La Nueva Domingo

“De los de abajo, es el que mejor juega”

-

¿Quién lo dijo? Varios jugadores de Olimpo afirmaron sin dudar que "De los equipos que se encuentran sumergidos en el descenso, Rafaela es el que mejor juega".

La "Crema", muy comprometi­do, está 11 puntos abajo de Olimpo en los promedios cuando quedan 27 en juego. Muy difícil que zafe, ¿no?

Aunque sigue insistiend­o, y futbolísti­camente le hizo partidos a todos los rivales que enfrentó. Viene de tres empates consecutiv­os: 1-1 con Huracán, 1-1 con Independie­nte en Avellaneda y 0-0 con Boca en Rafaela.

Atlético presentará dos modificaci­ones respecto del equipo que el DT utilizó desde el comienzo para enfrentar al xeneize. Regresarán el delantero tucumano Leandro Díaz, tras cumplir con la fecha de suspensión, y el volante creativo Fernando Luna, que se parará como mediapunta delante de una línea media de cuatro mediocampi­stas. Los que salen son Itabel, suspendido por límite de amarillas, y Mauro Albertengo.

Al banco: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Diego Montiel, Robin Ramírez, Ramiro Costa y Albertengo.

Atlético está obligado a ganar. ¿Saldrá a buscar el partido con las líneas adelantada­s? Si deja espacios, le puede ir muy mal...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina