La Nueva Domingo

El deporte no se toma el feriado del lunes

En el Día del Trabajador se desarrolla­rán varias actividade­s en nuestra ciudad, la zona y el país.

-

Pese al feriado nacional por la conmemorac­ión del Día del Trabajador, mañana habrá una nutrida actividad deportiva en nuestra ciudad, la zona y el país.

Sin duda que lo más destacado será la disputa del clásico de Punta Alta entre Rosario Puerto Belgrano y Sporting, por la octava fecha de la Liga del Sur.

También habrá mucho interés en Córdoba, donde Bahía Basket visitará a Instituto desde las 21, por la Liga Nacional.

Aquí, una reseña de lo que se podrá observar en un lunes especial:

Fútbol

** Por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur, sobresale el clásico puntaltens­e entre Rosario y Sporting, que contará con público de ambos lados y será controlado por Gustavo Altuna. También a las 15.30 jugarán Libertad-Olimpo (con Juan Ignacio Nebbietti como juez principal); Pacífico-Huracán (Rubén Molina), Sansinena-Liniers (Rafael Di Lorenzo) y San Francisco-La Armonía (Fernando Sepúlveda).

** A las 16, en el cierre de la 35ª programaci­ón de la Liga de España, Málaga recibirá a Sevilla. Lo podrás ver por el canal 611/1611 de Directv.

** A las 16, por la 35ª fecha de la Premier League, Liverpool visitará a Watford. Televisará 613/1613 de Directv.

Básquetbol

** Segunda presentaci­ón de Bahía Basket en suelo cordobés. A las 21 visitará a Instituto, en otro compromiso correspond­iente a la serie regular de la Liga Nacional. Se podrá ver por streaming, a través de la web oficial del torneo.

** Duodécima fecha -inicio de las revanchas- del primer tramo del torneo de Primera. Desde las 19.30 jugarán Bahiense del Norte-Napostá, Liniers-Villa Mitre, Estrella-Alem, Olimpo-Estudiante­s y El Nacional-San Lorenzo del Sud. Libre, Pueyrredón.

** San Antonio Spurs iniciará ante Houston Rockets la semifinal de la Conferenci­a Oeste de la NBA, a las 22.30. Los Spurs tendrán la ventaja deportiva, en una nueva serie al mejor de siete partidos.

Automovili­smo

** A partir de las 9:15 comenzarán las actividade­s de la segunda fecha de la Asociación Bahiense de Karting en Saavedra. Competirán las categorías Escuelita 110cc., Junior 110cc. Yamaha, 110cc. Standard, 125cc. Rf, 150cc. Kayak, 150cc. Guerrero Senior y Master.

Atletismo

** Se desarrolla­rá una nueva edición del tradiciona­l medio maratón Barlovento, sobre un circuito certificad­o de 21.097,5 metros. Además habrá otras tres distancias: 7 y 14 km. pedestres y una caminata aeróbica de 3,5 km.

Tenis

** Guido Pella comienza su semana en el ATP 250 de Múnich, en Alemania, donde también jugarán el marplatens­e Horacio Zeballos y el merlense Nicolás Kicker.

** El tandilense Juan Mar- tín Del Potro regresa esta semana al circuito en el ATP 250 de Estoril. Debutará frente al japonés Yuichi Sugita. También participar­án de la competenci­a el rosarino Renzo Olivo, quien chocará ante el japonés Taro Daniel, y el chascomuse­nse Carlos Berlocq (jugará con un jugador surgido de la clasificac­ión).

** En Estambul (Turquía), se presentará el porteño Diego Schwartzma­n

Golf

** En el Golf Club Sierra de la Ventana se llevará a cabo una competenci­a a 18 hoyos medal play, patrocinad­a por el Proshop de la entidad serrana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina