FE­DE­RA­DA SA­LUD BAHÍA BLAN­CA PRE­SEN­TÓ SU RE­NO­VA­DA ES­TRUC­TU­RA EN

En un even­to que se reali­zó en el Sa­lón Blan­co del Club Ar­gen­tino, Fe­de­ra­da Sa­lud pre­sen­tó las nue­vas ins­ta­la­cio­nes de su ofi­ci­na y su far­ma­cia, que du­pli­ca­ron su su­per­fi­cie, y su nue­vo Cen­tro de Va­cu­na­ción en la ciu­dad.

La Nueva Domingo - - EN PRIMER PLANO. INFORME ESPECIAL -

Ha­ce 25 años Fe­de­ra­da Sa­lud lle­ga­ba a Bahía Blan­ca con su ofi­ci­na ubi­ca­da en Ave­ni­da Co­lón 211. Hoy el es­pa­cio de Fe­de­ra­da co­mien­za en esa di­rec­ción y se ex­tien­te has­ta la es­qui­na con ca­lle Güe­mes. A lo lar­go de ese re­co­rri­do, Fe­de­ra­da des­plie­ga un ver­da­de­ro cen­tro de ser­vi­cios que in­clu­ye, ade­más su ofi­ci­na, una se­de de Fe­de­ra­da Far­ma­cia y de los ser­vi­cios Fe­de­ra­da Tu­ris­mo, Fe­de­ra­da Ayu­da Eco­nó­mi­ca y Fe­de­ra­da Vi­da, com­pa­ñía de se­gu­ros, así co­mo un Cen­tro de Va­cu­na­ción que co­men­za­rá a fun­cio­nar por es­tos días. Con el ob­je­ti­vo de mos­trar es­te pre­sen­te en la ciu­dad, Fe­de­ra­da Sa­lud or­ga­ni­zó un even­to que tu­vo lu­gar el pa­sa­do 26 de abril en el Sa­lón Blan­co del Club Ar­gen­tino. En el es­tu­vie­ron pre­sen­tes aso­cia­dos, pres­ta­do­res y au­to­ri­da­des lo­ca­les, así co­mo in­te­gran­tes del Con­se­jo Di­rec­ti­vo, Jun­ta Fis­ca­li­za­do­ra y el Equi­po Ge­ren­cial de la mu­tual. De es­ta ma­ne­ra, mu­chos de los asis­ten­tes pu­die­ron co­no­cer un po­co más so­bre el ca­mino tran­si­ta­do por Fe­de­ra­da en la ciu­dad, que es mu­cho más que la su­per­fi­cie que ocu­pan sus ofi­ci­nas.

“Bá­si­ca­men­te es­ta­mos en Bahía Blan­ca, por­que nues­tro ori­gen y fu­tu­ro tie­nen que ver con es­tar pre­sen­te en los pequeños y me­dia­nos cen­tros ur­ba­nos a lo lar­go y an­cho de la Ar­gen­ti­na. - afir­mó Juan Pi­vet­ta, pre­si­den­te de Fe­de­ra­da Sa­lud -. Así co­men­za­mos es­ta his­to­ria aquí y hoy que­re­mos se­guir cre­cien­do en es­ta ciu­dad tán im­por­tan­te, en ba­se a los con­cep­tos de ca­li­dad y cer­ca­nía con los aso­cia­dos, que son nues­tro se­llo dis­tin­ti­vo y tra­ta­mos de po­ner en prác­ti­ca con nues­tros 12.000 aso­cia­dos en la ciu­dad y la zo­na, con quie­nes te­ne­mos el com­pro­mi­so co­ti­diano de brin­dar­les ser­vi­cios de ex­ce­len­cia “.

En es­te sen­ti­do, el ge­ren­te ge­ne­ral, Mau­ri­cio Or­si, de­ta­lló la evo­lu­ción de Fe­de­ra­da en la ciu­dad y sus úl­ti­mas apues­tas en Bahía Blan­ca : “Lle­ga­mos en 1992 cuan­do abri­mos nues­tra ofi­ci­na en la ciu­dad. Mas tar­de, en 2011, inau­gu­ra­mos una se­de de Fe­de­ra­da Far­ma­cia, nues­tra red de far­ma­cias pro­pias, y hoy, en 2017, du­pli­ca­mos la su­per­fi­cie de nues­tra ofi­ci­na y nues­tra far­ma­cia, y es­ta­mos po­nien­do en fun­cio­na­mien­to nues­tro se- gun­do Cen­tro de Va­cu­na­ción en el país. Con to­dos es­tos pro­yec­tos, lo que es­ta­mos bus­can­do ha­cer en Bahía Blan­ca, al igual que otras par­tes del país, es dar­le ma­yo­res ser­vi­cios a nues­tros aso­cia­dos, de ma­ne­ra que cuan­do in­gre­sen a la mu­tual a tra­vés del ser­vi­cio de sa­lud, que es el prin­ci­pal, se en­cuen­tren con otros que le den va­lor agre­ga­do al he­cho de per­te­ne­cer a Fe­de­ra­da Sa­lud “.

Pre­ci­sa­men­te res­pec­to del Cen­tro de Va­cu­na­ción que Fe­de­ra­da abri­rá en la ciu­dad, Or­si afi­mó: “Es­te proyecto, que se ma­te­ria­li­zó con una pri­me­ra se­de en Rosario, sur­gió pa­ra dar res­pues­ta a un requerimiento de los aso­cia­dos, que no­so­tros ob­via­men­te co­no­cía­mos. Es de­cir, pro­veía­mos las va­cu­nas a tra­vés de nues­tra red de far­ma­cias, pe­ro no la co­lo­ca­ción. Por eso, Fe­de­ra­da Va­cu­na­ción sur­gió de al­gu­na ma­ne­ra co­mo un ser­vi­cio com­ple­men­ta­rio de Fe­de­ra­da Far­ma­cia, pe­ro tam­bién co­mo una in­cia­ti­va de res­pon­sa­bi­li­dad social, que nos per­mi­te in­ter­ac­tuar y es­tar cer­ca de la co­mu­ni­dad. Es­te ser­vi­cio brin­da a aso­cia­dos y no aso­cia­dos la po­si­bi­li­dad de apli­car­se las va­cu­nas in­clui­das en el Ca­len­da­rio Na­cio­nal de Va­cu­na­ción y las adi­cio­na­les a es­te, que Fe­de­ra­da Far­ma­cia tam­bién pro­vée “.

Al res­pec­to, ca­be des­ta­car que en el mar­co de sus ac­ti­vi­da­des de vin­cu­la­ción con ins­ti­tu­cio­nes de la ciu­dad, por la ma­ña­na de ese mis­mo día Fe­de­ra­da Sa­lud sus­cri­bió un Con­ve­nio Mar­co de Co­la­bo­ra­ción con el Mu­ni­ci­pio de Bahía Blan­ca, pa­ra par­ti­ci­par en for­ma con­jun­ta en ac­ti­vi­da­des de pro­mo­ción y cui­da­do de la sa­lud.

Por úl­ti­mo, Pi­vet­ta se re­fi­rió a las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de Fe­de­ra­da Sa­lud, en ba­se a las que es­pe­ra se­guir cre­cien­do y pro­yec­tán­do­se en to­do el país: “So­mos una em­pre­sa en la que el cen­tro es el aso­cia­do y en ba­se a es­ta pre­mi­sa de­fi­ni­mos to­das nues­tras nues­tras po­lí­ti­cas. De he­cho, nues­tro Con­se­jo Di­rec­ti­vo es­tá in­te­gra­do por aso­cia­dos, lo que nos per­mi­te te­ner un con­tac­to per­ma­nen­te con los 120.000 que te­ne­mos en el país, co­no­cien­do día a día sus in­quie­tu­des y ne­ce­si­da­des”.

CO­LÓN ES­QUI­NA GÜE­MES: OFI­CI­NA DE FE­DE­RA­DA SA­LUD EN BAHÍA BLAN­CA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.