Ve­ci­nos ele­gi­rán pro­yec­tos en tres sec­to­res

La Nueva Domingo - - LA CIUDAD -

El de­no­mi­na­do pre­su­pues­to par­ti­ci­pa­ti­vo mu­ni­ci­pal ser­vi­rá es­ta vez pa­ra ele­gir pro­yec­tos en tres sec­to­res de nues­tra ciu­dad: Vi­lla Ro­sas, No­roes­te y Cen­tro.

En el mar­co de una nue­va edi­ción del pro­gra­ma tra­di­cio­nal, el pró­xi­mo do­min­go se pro­ce­de­rá a la vo­ta­ción de los pro­yec­tos pa­ra eje­cu­tar­se en las de­le­ga­cio­nes co­mu­na­les de Vi­lla Ro­sas, No­roes­te y Cen­tro.

La Di­rec­ción de Par­ti­ci­pa­ción Ciu­da­da­na re­cor­dó que pa­ra par­ti­ci­par es re­qui­si­to ser ma­yor de 16 años y con­tar con do­mi­ci­lio en el par­ti­do de Bahía Blan­ca.

La ini­cia­ti­va se­lec­cio­na­da, fi­nal­men­te, se­rá lle­va­da ade­lan­te, se­gún el pre­su­pues­to que se cuen­te en ca­da ca­so.

Los ve­ci­nos in­tere­sa­dos en vo­tar po­drán ha­cer­lo en­tre las 9 y las 18 del do-

La ci­ta pa­ra los in­tere­sa­dos es el pró­xi­mo do­min­go, en­tre las 9 y las 18, en las de­le­ga­cio­nes Vi­lla Ro­sas, No­roes­te y Cen­tro.

min­go.

Ten­drán que pre­sen­tar­se con el Do­cu­men­to Na­cio­nal de Iden­ti­dad.

En el ca­so de la de­le­ga­ción de Vi­lla Ro­sas, de­be­rán concurrir a Sáenz Pe­ña y Ve­ne­zue­la.

Los del No­roes­te de­be­rán concurrir a la se­de de Pa­cí­fi­co 210.

Por úl­ti­mo, en el ca­so de la de­le­ga­ción Cen­tro, la ci­ta pa­ra los in­tere­sa­dos es en la ave­ni­da Prin­gles 390, es­qui­na Hum­boldt.

Cor­te de trán­si­to

La Mu­ni­ci­pa­li­dad, por otra par­te, in­for­mó so­bre la pro­xi­mi­dad de un cor­te to­tal de trán­si­to en la ca­lle Mi­sio­ne­ros, en­tre Cas­te­lar y Al­ber­di.

Se­rá des­de el mar­tes y has­ta el vier­nes pró­xi­mos, se­gún in­for­mó la Di­rec­ción de Trán­si­to y Trans­por­te.

En ese tra­mo se rea­li­za­rán ta­reas de man­te­ni­mien­to de los ser­vi­cios en las re­des de dis­tri­bu­ción de agua po­ta­ble y desagües cloa­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.