Ac­to inau­gu­ral, al­muer­zo y, lue­go, las ven­tas

La Nueva Domingo - - LA REGION -

Pa­ra las 10 de hoy se pre­vé el ac­to inau­gu­ral. Se­rá en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te la Aso­cia­ción Ru­ral ma­ra­ga­ta, San­tia­go Cé­vo­li, acom­pa­ña­do de los in­ten­den­tes de Pa­ta­go­nes, Jo­sé Luis Za­ra y de Vied­ma, Jo­sé Luis Foul­kes, au­to­ri­da­des de las ra­zas par­ti­ci­pan­tes, fun­cio­na­rios y ca­ba­ñe­ros, en­tre otros.

“La ex­pec­ta­ti­va de ven­tas es muy bue­na por­que, a la calidad y ge­né­ti­ca im­por­tan­te que hay, ve­ni­mos con un año con bue­nas llu­vias y eso sig­ni­fi­ca que en la pri­ma­ve­ra el campo va a ex­plo­tar, así que me­jo­res pers­pec­ti­vas no po­dría­mos te­ner”, con­clu­yó.

A pesar de que el cli­ma no acom­pa­ñó en ple­ni­tud, mu­cha gen­te se dio ci­ta ayer en el pre­dio que la ru­ral ma­ra­ga­ta tie­ne el pie del Ce­rro de la Ca­ba­lla­da. Ade­más de ca­ba- ñe­ros, pro­duc­to­res e in­tere­sa­dos en los ani­ma­les, se pu­do ob­ser­var a mu­chas fa­mi­lias dis­fru­tan­do del campo en la ciu­dad.

Estands co­mer­cia­les, pa­tio de co­mi­das, en­tre­te­ni­mien­tos y una can­ti­na pa­ra po­der al­mor­zar le die­ron co­lo­ri­do a la ex­po­si­ción, con una pre­sen­ta­ción en calidad y can­ti­dad que ha­cía tiem­po no se veía en Pa­ta­go­nes.

17 RP 120 de la Ca­ba­ña Hue Cal­me­yen, en Juan A. Pra­de­re, Gran Cam­peón en An­gus. El lo­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.