Olim­po no en­cuen­tra el rum­bo en la Su­per­li­ga

El con­jun­to au­ri­ne­gro per­dió ayer 2-0 fren­te a Ne­well's, en Rosario, y con­ti­núa sin ga­nar en el arran­que de la tem­po­ra­da 2017-2018 del cer­ta­men de Pri­me­ra di­vi­sión. Luis Leal y Joa­quín To­rres ano­ta­ron los go­les en el se­gun­do tiem­po. El pró­xi­mo ad­ver­sa­rio

La Nueva Domingo - - PORTADA - Ja­vier Os­car Sch­wab Jsch­wab@la­nue­va.com

Des­or­de­na­do, por mo­men­tos con­fun­di­do y en una tar­de don­de no sa­lió ca­si na­da, Olim­po mos­tró ayer una flo­ja ver­sión fut­bo­lís­ti­ca en Rosario y ca­yó an­te un Ne­well´s que, sin bri­llar, fue su­pe­rior y le ga­nó 2 a 0.

El ro­ji­ne­gro, con un pa­re­jo an­dar co­lec­ti­vo e in­di­vi­dual, don­de so­bre­sa­lió la fi­gu­ra de Joa­quín To­rres, im­pu­so con­di­cio­nes en su can­cha y des­pués de al­gu­nas di­fi­cul­ta­des en el jue­go du­ran­te la eta­pa ini­cial ha­lló los ca­mi­nos ade­cua­dos pa­ra cas­ti­gar en ofen­si­va y de­fi­nir el par­ti­do en 7 mi­nu­tos. Olim­po mos­tró fa­len­cias que no se le ha­bían no­ta­do an­te Ra­cing e In­de­pen­dien­te. Fla­que­zas en la úl­ti­ma lí­nea que obli­ga­ron, en más de una oca­sión, a con­tar con un Gab­ba­ri­ni ins­pi­ra­do pa­ra des­viar pe­lo­tas com­pli­ca­dí­si­mas.

Has­ta el pro­pio téc­ni­co Ma­rio Sciac­qua re­co­no­ció que el equi­po no es­tu­vo lú­ci­do. Se­gu­ra­men­te se re­pro­cha­rá ha­ber uti­li­za­do a Fran­co Tro­yansky en el ca­rril iz­quier­do, un sec­tor que por aho­ra pa­re­ce de di­fí­cil so­lu­ción. Po­chi­to cum­plió a la per­fec­ción el man­da­to y no des­en­to­nó, pe­ro que­dó des­gas­ta­do fí­si­ca­men­te y no tu­vo cla­ri­dad pa­ra con­ver­tir en la ac­ción más pro­pi­cia del par­ti­do, cuan­do ya sien­do de­lan­te­ro no pu­do do­ble­gar a Pocrn­jic.

Ne­well´s tran­si­ta­ba su mo­men­to más com­pli­ca­do, pe­ro el in­tra­ta­ble Joa­quín To­rres, quien ya ha­bía he­cho de las su­ya en el pri­mer tiem­po, en­con­tró mayor cam­pa­ñía a par­tir de los 20m. y el lo­cal lo­gró ado­sar­le mayor pro­fun­di­dad.

El in­gre­sa­do Ca­bre­ra ex­hi­bió flui­dez con el ba­lón, apo­yó a los vo­lan­tes en la re­cu­pe­ra­ción –Le­yes fue dueño del me­dio-- y fue el ne­xo que fal­ta­ba pa­ra dar­le un ba­lón re­don­di­to a Leal. La ex­qui­si­ta de­fi­ni­ción del por­tu­gués, quien pa­re­ció arran­car unos cen­tí­me­tros ade­lan­ta­do, de­jó sin reac­ción a los bahien­ses.

En­ci­ma, un ra­ti­to des­pués lle­gó el golpe de gra­cia por­que Ca­bre­ra tu­vo es­pa­cios y tiem­po su­fi­cien­te pa­ra en­tre­gar­le un ba­lón ser­vi­do al com­pa­ñe­ro me­jor ubi­ca­do. El neu­quino To­rres, con la for­tu­na de su la­do por­que la pe­lo­ta se de­bió en Cahais y des­aco­mo­dó a Gab­ba­ri­ni, se ga­nó la me­re­ci­da ova­ción de la tar­de.

Así, Olim­po de­jó pa­sar una gran chan­ce pa­ra afian­zar­se co­mo equi­po y aho­ra ha­brá que en­con­trar so­lu­cio­nes pa­ra la exi­gen­te eta­pa que se ave­ci­na.

TÉLAM

Joa­quín To­rres se quie­re fil­trar en­tre Cris­tian Villanueva y Fran­co Tro­yansky. El pi­be fue una de las fi­gu­ras del elen­co ro­sa­rino. In­do­ma­ble,

Due­lo, San Ro­mán y Tro­yansky se dispu­tan la pe­lo­ta. Atrás, Cos­ta.

Ma­ne­jo, Fi­gue­roa do­mi­na el ba­lón an­te la mar­ca de Vi­lla­rruel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.