En Boe­do lo lla­man el "Pi­pi" de la bue­na suer­te

La Nueva Domingo - - DEPORTES -

San Lo­ren­zo de­rro­tó ano­che con mu­cho es­fuer­zo a Ar­se­nal por 1-0, con gol del za­gue­ro Mar­cos Se­ne­si a los 30 mi­nu­tos del com­ple­men­to, por la ter­ce­ra fe­cha de la Su­per­li­ga.

El par­ti­do se ju­gó en el Nue­vo Ga­só­me­tro y sig­ni­fi­có el re­gre­so a la ti­tu­la­ri­dad y a la ca­pi­ta­nía en el Ci­clón de Lean­dro Ro­mag­no­li des­de el em­pa­te 1-1 con LDU de Qui­to (Ecua­dor), el 19 de abril de 2016, por la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

San Lo­ren­zo pre­sen­tó un equi­po al­ter­na­ti­vo, de­bi­do a que el en­tre­na­dor Die­go Agui­rre de­ci­dió pre­ser­var a los ha­bi­tua­les ti­tu­la­res pa­ra el en­cuen­tro de vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal de la Li­ber­ta­do­res fren­te a La­nús, que se dispu­tará el pró­xi­mo jue­ves (en la ida, el azul­gra­na se im­pu­so por 2-0).

El dueño de ca­sa fue prác­ti­co y pre­ci­so y apro­ve­chó la úni­ca ju­ga­da cla­ra que tu­vo pa­ra con­ver­tir; mien­tras que Ar­se­nal ge­ne­ró mu­chas chan­ces, pe­ro la in­efi­ca­cia le im­pi­dió con­cre­tar.

En el com­ple­men­to, cuan­do el con­jun­to de Sa­ran­dí pa­re­cía es­tar más cer­ca de abrir el mar­ca­dor, Ale­xis Cas­tro eje­cu­tó un ti­ro de es­qui­na que Se­ne­si co­nec­tó con la ca­be­za en el área gran­de pa­ra ano­tar el úni­co gol del co­te­jo (a los 30 mi­nu­tos) y dar­le la vic­to­ria a San Lo­ren­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.