El mo­tor de­jó a pie a Pérez en la úl­ti­ma vuel­ta

La Nueva Domingo - - DEPORTES -

Po­co más de 1.000 me­tros se­pa­ra­ban a Se­bas­tián Pérez (Cor­sa) de la lí­nea de me­ta y del se­gun­do lu­gar en el cla­si­fi­ca­dor; dis­tan­cia más que su­fi­cien­te pa­ra un nue­vo in­ten­to de so­bre­pa­so so­bre Miguel Ciau­rro (Trend).

Has­ta que, re­pen­ti­na­men­te, el mo­tor di­jo bas­ta y con él se es­fu­ma­ron to­das las ilu­sio­nes del bahien­se en la pri­me­ra se­rie de la Cla­se 2 del Tu­ris­mo Na­cio­nal, en el mar­co de la no­ve­na fe­cha con se­de en Vied­ma.

Si al­go fal­ta­ba pa­ra pro­fun­di­zar la he­ri­da, el par­cial, ga­na­do por el pi­lo­to san­ta­fe­sino, re­sul­tó el más ve­lóz del sá­ba­do. Es de­cir, de no ha­ber si­do víc­ti­ma de la in­gra­ti­tud de los fie­rros, Se­bas­tián Pérez se ha­bría ase­gu­ra­do pro­ta­go­nis­mo en la fi­nal de hoy.

To­do es­ta­ba da­do pa­ra re­don­dear un gran pa­pel sa­ba­tino. Tras ser 7° en cla­si­fi­ca­ción, la fa­lla me­cá­ni­ca de Ma­xi­mi­li­ano Bes­ta­ni (Re­nault Clio) en la preg ri­lla, le per­mi­tió a Pérez he- re­dar el se­gun­do ca­jón de par­ti­da.

Lue­go de ba­ta­llar y lu­char du­ran­te la pri­me­ra mi­tad de com­pe­ten­cia, la chan­ce de vic­to­ria se vol­vió muy pal­pa­ble. Pe­ro, re­pen­ti­na­men­te, to­do se trans­for­mó en va­cío y la­men­to.

Las ca­rre­ras hay que co­rrer­las y ese es el in­cen­ti­vo pa­ra Pérez hoy, a las 12:30, par­tien­do des­de el fon­do de la gri­lla en la fi­nal.

En la di­vi­sio­nal mayor, la com­pe­ti­ti­vi­dad de los pi­lo­tos de nues­tro me­dio en la cla­si­fi­ca­ción es­tu­vo muy le­jos de lo es­pe­ra­do.

El bahien­se Juan Pi­pi­kin (Che­vro­let Cru­ze) fue 16°, a po­co más de un se­gun­do del "Po­le­man" Leo­nel La­rrau­ri (Hon­da Ci­vic).

Por su par­te Adrián Per­caz (Ford Fo­cus), el re­pre­sen­tan­te de Vi­lla­lon­ga, fue 27° a ca­si dos se­gun­dos.

La fi­nal irá a las 13:30.

En la Cla­se 3, Pip­kin y Per­caz que­da­ron le­jos de Leo­nel La­rrau­ri en la prue­ba de cla­si­fi­ca­ción. El bahien­se fue 16° y el de Vi­lla­lon­ga 24°.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.