Pi­den más reductores y ra­da­res mó­vi­les

La Nueva Domingo - - LA CIUDAD -

El con­ce­jal Ma­tías Ita­liano (Com­pro­mi­so Bahía) pre­sen­tó en la se­sión del jue­ves una ini­cia­ti­va don­de pi­de a la Mu­ni­ci­pa­li­dad que ana­li­ce la po­si­bi­li­dad de co­lo­car reductores en las ca­lles in­ter­nas del Par­que de Ma­yo.

Asi­mis­mo, so­li­ci­tó que se in­cre­men­ten los con­tro­les, es­pe­cial­men­te en el ho­ra­rio de 8 a 22, me­dian­te el uso de ra­da­res mó­vi­les.

“Ca­da vez son más se­gui­das las no­ti­cias de si­nies­tros den­tro del par­que de­bi­do a que mu­chas per­so­nas circulan por es­tas ca­lles a una gran ve­lo­ci­dad, sin res­pe­tar el uso de las per­so­nas que ca­mi­nan, co­rren o an­dan en bi­ci­cle­ta”, jus­ti­fi­có Ita­liano en su ini­cia­ti­va.

El con­ce­jal tam­bién afir­mó que, con la lle­ga­da del ca­lor y el uso re­crea­ti­vo que se ha­ce del es­pa­cio, los pro­ble­mas au­men­tan y las ca­lles in­ter­nas se vuel­ven aún más pe­li­gro­sas.

Uno de los tan­tos accidentes ocu­rri­dos en el in­te­rior del prin­ci­pal pa­seo pú­bli­co bahien­se. AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.