Un es­pa­cio sa­lu­da­ble pa­ra los adul­tos ma­yo­res

La Nueva Domingo - - PUNTA ALTA -

Ter­ce­ra Edad. En otro or­den, se lan­za­rá en bre­ve el área de la Ter­ce­ra Edad. "Es al­go muy an­he­la­do por el in­ten­den­te Ma­riano Uset y por es­ta se­cre­ta­ría", afir­mó el se­cre­ta­rio de Ac­ción So­cial de la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

Có­mo fun­cio­na­rá. "Se tra­ba­ja­rá con to­dos los cen­tros de ju­bi­la­dos que fun­cio­nan en el par­ti­do ro­sa­le­ño y to­dos los or­ga­nis­mos que con­tie­nen a los adul­tos ma­yo­res. Quie­nes se en­cuen­tren vul­ne­ra­bles ten­drán una res­pues­ta des­de el mu­ni­ci­pio", agre­gó.

Pro­gra­mas. Di­jo que se ba­ja­rán las pro­pues­tas del go­bierno pro­vin­cial en la ma­te­ria. "A car­go del área es­ta­rán dos tra­ba­ja­do­ras so­cia­les que tie­nen mucha ex­pe­rien­cia y es­tu­dio en re­la­ción a los adul­tos ma­yo­res. Ello nos da­rá mucha tran­qui­li­dad por­que la aten­ción se­rá la ade­cua­da".

Fies­ta. "Se lle­va­rá a ca­bo la pri­me­ra el 7 del co­rrien­te, a par­tir de las 13, en el Po­li­de­por­ti­vo de Villa Maio. Se re­uni­rán unas 500 per­so­nas y se en­tre­ga­rán dis­tin­cio­nes", fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.