Ri­ver go­leó a De­fen­sa y se ins­ta­ló en cuar­tos

La Nueva Domingo - - Deportes -

Ri­ver Pla­te, cam­peón vi­gen­te, de­rro­tó ano­che a De­fen­sa y Jus­ti­cia 3 a 0, por los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na, y en la ins­tan­cia de cuar­tos en­fren­ta­rá al ga­na­dor de Bel­grano de Cór­do­ba y Atlan­ta, que ju­ga­rán ma­ña­na lu­nes.

Ig­na­cio Scoc­co, a los 11 y 13 mi­nu­tos de jue­go -el pri­me­ro de pe­nal-; y Exe­quiel Pa­la­cios, a los 41 del ST; mar­ca­ron los go­les del equi­po de Ga­llar­do.

De­fen­sa y Jus­ti­cia arran­có bien y lle­gó con pe­li­gro a los 4m. cuan­do Fer­nan­do Már­quez, de fren­te al ar­co, la ti­ró afue­ra.

Pe­ro en la res­pues­ta, a los 11m., De La Cruz se in­ter­nó en el área y la pe­lo­ta dio en la mano de An­drés Cu­bas, y el pe­nal fue trans­for­ma­do en gol por Scoc­co, con un re­ma­te fuer­te al pa­lo iz­quier­do de Arias.

Dos mi­nu­tos des­pués Scoc­co reali­zó una ma­gis­tral ju­ga­da per­so­nal y cuan­do es­tu­vo fren­te a Arias le “pi­có” la pe­lo­ta para mar­car el se­gun­do gol.

En el com­ple­men­to De­fen­sa asu­mió la ini­cia­ti­va, tu­vo al­go más la pe­lo­ta, pe­ro le fal­tó el gol.

Ri­ver ju­gó con el re­sul­ta­do a su fa­vor, con­tro­ló el jue­go y a los 41 mi­nu­tos sen­ten­ció el jue­go con un re­ma­te ba­jo del ju­ve­nil Exe­quiel Pa­la­cios que su­peró el es­fuer­zo del go­le­ro Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.