Be­lla Vis­ta de­jó pa­sar una chan­ce para que­dar pun­te­ro del Fe­de­ral B.

El al­bi­ver­de igua­ló sin go­les en su vi­si­ta a Em­ba­ja­do­res, aun­que ese pun­to no le al­can­zó para tre­par­se a la punta.

La Nueva Domingo - - Deportes -

Me vuel­vo muy con­for­me con el jue­go, pe­ro no con el re­sul­ta­do, por­que pu­di­mos ha­ber ga­na­do de no ha­ber fa­lla­do las va­rias si­tua­cio­nes que dis­pu­si­mos".

De esa for­ma, Mar­ce­lo Katz re­su­mió el trá­mi­te del co­te­jo en el que Be­lla Vis­ta re­sig­nó la po­si­bi­li­dad de con­ver­tir­se, al menos tran­si­to­ria­men­te, en el lí­der de la Zo­na A de la Región Pam­pea­na Sur del Fe­de­ral B.

El 0-0 de ayer en el es­ta­dio Di Car­lo de Em­ba­ja­do­res, en Ola­va­rría, man­tu­vo al con­jun­to Ga­lle­go en la ter­ce­ra co­lo­ca­ción en la ta­bla, cuan­do só­lo los dos pri­me­ros avan­za­rán a la si­guien­te ins­tan­cia del cer­ta­men.

"Es­tu­vi­mos só­li­dos en de­fen­sa y crea­mos mu­chas si­tua­cio­nes en el ar­co de en­fren­te, pe­ro la­men­ta­ble­men­te no se nos dio el gol”, am­plió el DT al­bi­ver­de po­co an­tes de em­pren­der el re­torno a nues­tra ciu­dad, don­de el pró­xi­mo fin de se­ma­na re­ci­bi­rá a All Boys de San­ta Ro­sa, por la 14ª pro­gra­ma­ción.

El par­ti­do en­con­tró a Be­lla Vis­ta sien­do su­pe­rior a su ri­val en el trans­cur­so de los 90 mi­nu­tos. Bá­si­ca­men­te por­que en el pri­mer tiem­po apro­ve­chó el vien­to a fa­vor para com­pli­car y en el se­gun­do se va­lió de las dis­trac­cio­nes del due­ño de ca­sa para in­quie­tar a Ve­de­li­ni.

Un par de ca­be­za­zos de Be­lleg­gia de­mos­tra­ron el ma­yor po­de­río ofen­si­vo del vi­si­tan­te, aun­que las chan­ces crea­das no pu­die­ron ser ca­pi­ta­li­za­das en la red.

So­bre el fi­nal del co­te­jo, Em­ba­ja­do­res in­quie­tó a tra­vés de los cen­tros que en­vió La­reu; pri­me­ro con Ál­va­rez, des­pués con Ve­ne­ciano.

Y fue el mis­mo vo­lan­te in­gre­sa­do que des­pués, y ya con el tiem­po cum­pli­do, en­vió un cen­tro atrás que en­con­tró a Ga­lot­ti; el de­lan­te­ro no pu­do re­ma­tar bien, la pe­lo­ta que­dó bo­yan­do, al­guien la em­pu­jó, to­dos gri­ta­ron gol has­ta que Ta­die­llo lo anu­ló por pre­sun­to off­si­de.

"Fue una ju­ga­da con­fu­sa, pe­ro para mí fue po­si­ción ade­lan­ta­da. Hu­bie­ra si­do in­jus­to per­der por ese gol, por­que te­nía­mos con­tro­la­do el trá­mi­te", opi­nó Katz so­bre la men­cio­na­da ma­nio­bra.

Así, Be­lla Vis­ta se vol­vió de Ola­va­rría con un sa­bor agri­dul­ce. Aun­que me­re­ció me­jor suer­te, de­bió con­for­mar­se con un pun­to que lo man­tie­ne en la pe­lea por la cla­si­fi­ca­ción.

GEN­TI­LE­ZA: EL PO­PU­LAR DE OLA­VA­RRÍA

Con to­do, Jo­nat­han Ro­me­ro cor­ta el avan­ce de Ale­jo Di Car­lo. Be­lla Vis­ta igua­ló en Ola­va­rría y si­gue pren­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.