Cru­za el Atlán­ti­co y va por Ar­gen­ti­na, Chi­le y Uru­guay

La Nueva Domingo - - DOMINGO APLAUSOS -

Dos o tres blo­ques. Su "Me­di­te­rrá­neo" flui­rá más allá de los már­ge­nes del es­tre­cho de Gi­bral­tar, has­ta La­ti­noa­mé­ri­ca, don­de la gi­ra se di­vi­di­rá "en dos o tres blo­ques" por su lon­gi­tud.

Co­mo en ca­sa. "Amé­ri­ca es mi ca­sa, pe­ro no quie­ro pa­sar mu­cho tiempo fue­ra (de Es­pa­ña), en­tre otras co­sas por­que quie­ro ver a mis nie­tos y me gus­ta que mi mu­jer me re­co­noz­ca al vol­ver", bro­meó Se­rrat.

El Char­co. En con­cre­to, cru­za­rá el Atlán­ti­co de oc­tu­bre a di­ciem­bre de es­te año pa­ra vi­si­tar Ar­gen­ti­na, Chi­le y Uru­guay. Des­pués, en­tre enero y mar­zo de 2019, via­ja­rá al res­to de los paí­ses del con­ti­nen­te, lo que in­clu­ye a Mé­xi­co. A sus au­to­ri­da­des ha lan­za­do un rue­go: "po­der ac­tuar en el Be­llas Ar­tes", que fue el lu­gar don­de re­ca­ló en su pri­mer via­je al país.

Fi­ni­to y de­li­ca­do. "Estoy muy ilu­sio­na­do . Es bas­tan­te nor­mal que lo es­té, por­que ten­go 74 años y el pla­zo se acor­ta. Lo que an­tes pa­re­cía in­fi­ni­to, la vi­da se ha de­di­ca­do a de­mos­trar­me que es fi­ni­to y de­li­ca­do", se­ña­ló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.