Una pau­sa en el des­can­so de Abril pa­ra que to­dos dis­fru­ten

Es de Neu­quén ca­pi­tal, tie­ne 15 años y se pre­pa­ra pa­ra dis­fru­tar del Carnaval. Jun­to a su fa­mi­lia vol­vie­ron a ele­gir a Mon­te Her­mo­so co­mo des­tino pa­ra va­ca­cio­nar. Y no­so­tros la ele­gi­mos pa­ra en­ga­la­nar nues­tra ta­pa...

La Nueva Domingo - - MONTE HERMOSO -

“Fue la pri­me­ra vez y me en­can­tó. Me en­can­ta sa­car­me fo­tos, de chi­qui­ta man­da­ba fo­tos a mar­cas y ne­go­cios de ro­pa pa­ra ser mo­de­lo", fue lo pri­me­ro que nos con­tó lue­go de ha­cer las fo­tos Abril Mer­moud, es­ta be­lle­za neu­qui­na de tan so­lo 15 años, ele­gi­da pa­ra la sec­ción que más dio que ha­blar en el ve­rano: nues­tra chi­ca de ta­pa.pa.

La oca­sión, en es­ta opor­tu­ni­dad, ba­jó un po­co los de­ci­be­less (un po­co na­da más eh).

"Creo que sa­lió to­do bas­tan­te bien y ade­más con­ta­mos con la par­ti­ci­pa­ción de mi fa­mi­lia. Las ideas que sur­gie­ronn me gus­ta­ron mu­cho.ho. ¡Es­tu­vo muy bueno!",!", se-se­ña­ló Abril.

"Hi­ce mu­chí­si­mas ac­ti­vi­da­des en es­tos años y ac­tual­men­te me gus­ta mu­cho sa­lir a co­rrer al ai­re li­bre, aun­que tam­bién voy al gim­na­sio. Tam­bién me en­can­ta ha­cer ma­nua­li­da­des o DIY ( Do

it your­self, "haz­lo tú mis­mo" en cas­te­llano) y apren­der di­fe­ren­tes idio­mas", con­tó a ma­ne­ra de pre­sen­ta­ción.

Es que, tal co­mo sus va­ca­cio­nes, la se­sión es­tu­vo acom­pa­ña­da -con par­ti­ci­pa­ción ac­ti­va­por su nu­me­ro­sa fa­mi­lia.

Así, sus pa­dres Mi­guel y Eri­ca fue­ron asis­ten­tes de lu­jo y sus her­ma­nos Ni­co­lás (21), Maia (14), Ca­mi­la (13) y Thia­go (9) le die­ron un to­que per­so­nal al tra­ba­jo.

"Vi­ne con mi fa­mi­lia, so­mos sie­te en to­tal. Vi­ni­mos por diez días y es la se­gun­da vez que ele­gi­mos to­mar­nos las va­ca­cio­nes en Mon­te Her­mo­so y en el Com­ple­jo Ame­ri­cano. Sí o sí qui­si­mos ve­nir es­te ve­rano por­que me fas­ci­na pa­sar las va­ca­cio­nes acá, es un lu­gar muy en­tre­te­ni­do­tre­te­ni­do y qque tie­ne mu­chas ac­ti­vi­da­des ac­ti­vi­dad pa­ra ha­cer", le con­con­tó Abril a Bron­cea­do.cea

An­tes de aband do­nar la se­sión y vol­ver a dis­fru­tar de las di­fe­ren­tes bon­da­des del lu­gar y su a atrac­ti­vo na­tu­ra ral, la jo­ven­ci­ta nos re­la­tó qué in­ten­cio­nes ten­ci pro­fe­sio­na­les­les tie­ne pen­sa­das pa­ra los próx­pró­xi­mos años.

"An­tes es­ta­ba muy in­tere­sa­da en tra­ba­jar en al­go re­la­cio­na­do a la pu­bli­ci­dad y las fo­tos, pe­ro a me­di­da que fue pa­san­do el tiempo me em­pe­zó a gus­tar la me­di­ci­na", sos­tu­vo con su tono pau­sa­do y pen­sa­ti­vo.

"En to­do ca­so, me gus­ta­ría ha­cer al­go re­la­cio­na­do a la fo­to­gra­fía pe­ro co­mo un hobby", acla­ró.

Es ca­da vez más la gen­te que eli­ge a Mon­te. De di­fe­ren­tes eda­des, destinos, con la pa­re­ja, en bús­que­da de ella, en fa­mi­lia o con ami­gos. La di­ver­si­dad de ac­ti­vi­da­des con­ti­núa en au­men­to y lle­ga a su clí­max con es­te fin de semana lar­go de Carnaval.

"A Mon­te Her­mo­so lo veo co­mo un lu­gar per­fec­to pa­ra pa­sar el ve­rano, es­tar con tus ami­gos, co­no­cer gen­te nue­va y dis­fru­tar mu­chí­si­mo de la pla­ya que me en­can­ta", enume­ró Abril.

Y no ol­vi­dó de­cir: "¡Na­die se tie­ne que per­der los atar­de­ce­res en la pla­ya de Mon­te Her­mo­so!".

"A Mon­te Her­mo­so lo veo co­mo un lu­gar per­fec­to pa­ra pa­sar el ve­rano, es­tar con tus ami­gos, co­no­cer gen­te nue­va y dis­fru­tar de la pla­ya", di­jo Abril.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.