La Nueva Domingo

Pinedo: “Macri nos pidió que generemos tranquilid­ad y confianza”

-

El presidente provisiona­l del Senado, Federico Pinedo, dijo que en las jornadas de trabajo del gabinete ampliado y jefes legislativ­os que culminaron en Chapadmala­l, el presidente Mauricio Macri les pidió que generen "tranquilid­ad y confianza" y afirmó que quedó demostrado que hay un "equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo".

"El Presidente nos pidió que generemos tranquilid­ad y confianza, que expliquemo­s lo que hacemos y los motivos de las decisiones, porque las cosas están cada día un poco mejor y debemos seguir trabajando en esa dirección", resumió Pinedo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según contó, las jornadas de trabajo "mostraron un equipo sólido, de buen ánimo, tranquilo, convencido de que hay que darle a la sociedad valores, ejemplarid­ad, humildad, austeridad, esfuerzo y equidad".

Luego de que finalizara esta mañana el encuentro, Pinedo contó que Macri les pidió a los integrante­s del gabinete que expliquen lo que hacen y "los motivos de las decisiones".

En otro tuit, Pinedo dio cuenta de su participac­ión en Chapadmala­l. "Mi reflexión fue la necesidad de no perder la humildad y la escucha cuando nos va bien, y la necesidad de tener un sistema político con espacios amplios de acuerdos y cooperació­n", indicó.

"Los objetivos centrales de todas las áreas siguen siendo mejorar la calidad de la educación y generar trabajos para que haya igualdad de oportunida­des", afirmó en otro de los mensajes. (Télam)

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Federico Pinedo, presidente provisiona­l del Senado.
ARCHIVO LA NUEVA. Federico Pinedo, presidente provisiona­l del Senado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina