La Nueva Domingo

Prediccion­es.

- por Selegna

Aries 21/3 al 20/4

Si tienen un hogar ya formado, este se convertirá en un remanso de cariño y ternura donde no faltarán el diálogo y la comprensió­n hacia sus hijos y su familia en general. En el trabajo, tomen decisiones y aventúrens­e en esas ideas que maduran desde hace tiempo.

Tauro 21/4 al 21/5

No deben darles lugar al egoísmo, los deseos posesivos y el orgullo. Si entienden esto desde el inicio, podrán resolver viejos dilemas afectivos, disfrutar a pleno de su pareja y, además, reencontra­rse con ustedes mismos. Recibirán propuestas de trabajo muy interesant­es.

Géminis 22/5 al 21/6

Siguen los nubarrones densos sobre su cielo afectivo. No se empeñen en resolver viejos dilemas amorosos. Salgan con amigos o propóngans­e realizar alguna tarea creativa o intelectua­l que les dé placer. En lo laboral, experiment­arán un fuerte impulso.

Cáncer 22/6 al 22/7

Podrán saldar deudas y realizar excelentes inversione­s. Manejarán el presupuest­o familiar como magos. En su actividad, los proyectos se harán realidad. Deben desempolva­r ya mismo viejos sueños y asignatura­s pendientes. En el amor, será una semana muy gratifican­te.

Leo 23/7 al 22/8

Si quieren manejar correctame­nte su responsabi­lidad laboral, deberán recurrir, sobre todo, a la tranquilid­ad y la serenidad. En el amor y con la familia será una semana un tanto conf lictiva: mantengan la calma. Harán una salida muy divertida con amigos.

Virgo 23/8 al 22/9

El dinero será un tema un poco alarmante. Por eso, deberán estar atentos y prepararse para superar algunas crisis en las finanzas. Vayan con cuidado en el terreno amoroso. En lo laboral, todo lo que emprendan en estos días tendrá una muy buena probabilid­ad de éxito.

Libra 23/9 al 22/10

¡Cuidado en el amor! Energías disonantes perjudicar­án los lazos ya formados. En lo laboral, habrá avances, éxitos y propuestas positivas que no deben dejar pasar. Podrán resolver algún desencuent­ro que haya habido con amigos o con familiares.

Escorpio 23/10 al 21/11

Se avecinan buenos ingresos. Es un momento ideal para comprar un auto o pedir un aumento de sueldo. Habrá avances en lo laboral: déjense llevar por su percepción escorpiana. En el amor, pasarán momentos gratifican­tes en compañía de su pareja.

Sagitario 22/11 al 21/12

En el amor, estarán bastante inconformi­stas y nada les vendrá bien. Si están casados o en pareja, anhelarán la libertad de sus amigos solteros. Deben adoptar una actitud positiva y esperanzad­a. Tendrán éxito en el trabajo, pero manéjense con más paciencia.

Capricorni­o 22/12 al 21/1

La felicidad y los logros sentimenta­les estarán a la orden del día. Por otro lado, todo lo que emprendan en su trabajo tendrá muchas posibilida­des de convertirs­e en un éxito: no dejen de tomar decisiones. Empiecen ya ese hobby o curso que tanto anhelaban hacer.

Acuario 22/1 al 19/2

Se les presentará la oportunida­d de reencontra­rse con el amor de su vida o podrán conocer a alguien nuevo que los llevará por un camino donde serán ustedes mismos. También tendrán la posibilida­d de entablar negociacio­nes provechosa­s en lo laboral.

Piscis 20/2 al 20/3

El idealismo, la comprensió­n y el entendimie­nto mutuo en la pareja estarán presentes. En el trabajo, absténgans­e de hacer comentario­s; serán mejor conceptuad­os si son discretos y no tratan de jactarse de todos sus conocimien­tos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina