La Nueva Domingo

Bassedas igualó el récord de Perazzo en 2012: debut y 4 caídas

En esa temporada, Olimpo terminó perdiendo la categoría tres fechas antes del final del campeonato. En esta Superliga, el exvolante de Vélez Sarsfield parece no encontrar respuestas.

- Javier Oscar Schwab Enviado especial

Christian Basedas igualó el peor registro de un técnico debutante en Olimpo. El ex volante de Vélez acumula 4 derrotas seguidas (1-2 con Belgrano, 0-2 con River, 1-2 Racing y 0-5 Central), misma racha que cosechó Walter Perazzo cuando asumió en el Clausura 2012, entre las fechas 10 y 13, con la diferencia de que ese era un torneo corto con 20 equipos.

Ese elenco del que se hizo cargo Waltergol se terminó yendo al descenso tres fechas antes del final.

Misma “Canallada”

Lo que es el destino, ¿no? La última vez que un jugador le había marcado tres goles a Olimpo en un mismo partido había sido Marco Ruben, el 7 de marzo de 2015, por el torneo Unificado. Anoche, Andrés Lioi, en su décimo partido en primera, se bruló del aurinegro con un “triplete” y un regalo: la pelota del partido.

Tres veces

Le marcaron 5 goles a Olimpo en Primera división: Lanús lo dejó en cero en la última fecha del Clausura 2005; Banfield lo venció 5-2 en el Clausura 2012, en Bahía, y ayer Central le hizo precio. Igualmente, las peores goleadas en la elite del fútbol argentino las sufrió en el Promociona­l 67 (8-0 y 6-0 contra Banfiled) y en el Apertura 2002 (6-0 contra Estudiante­s en La Platas).

Lo que viene

El conjunto bahiense enfrentará el próximo viernes, desde las 19, a Arsenal, en el Roberto Carminatti.

El análisis de Fernández

"El partido se simplificó mucho porque pudimos convertir rápidament­e. El resultado fue abultado pero merecido", manifestó el entrenador Rosario Central, Leonardo Fernández, quien rescató 19 de los últimos 24 puntos en juego.

Uno sueña con partidos así y se me dio. Igual esto se dio gracias al trabajo del equipo. Poco a poco vamos jugando mejor", señaló Lioi.

 ?? TÉLAM ?? En velocidad, Maximilian­o Lovera deja desairado a Sergio Ojeda.
TÉLAM En velocidad, Maximilian­o Lovera deja desairado a Sergio Ojeda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina