La Nueva Domingo

Acontecer bahiense

-

Laura Vicuña. Todos los devotos de la beata Laura Vicuña son convocados a la celebració­n de la santa misa en la capilla del colegio María Auxiliador­a el próximo 22 (jueves próximo) a las 20. Los presentes serán invitados a hacer memoria de la vida de esta niña que vivió y murió en defensa de su familia. Nuevamente ella nos invita a orar por nuestras familias, que corren tantos riesgos de división y otros males. Se orará por los niños y jóvenes que tanta luz necesitan para mantenerse de pie. Que Laurita interceda por todos, es el deseo de la Comunidad de Hermanas de María Auxiliador­a, además de que no dejemos de orar por nuestra Patria. Retoma sus actividade­s. El Nido, Centro de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar de Bahía Blanca, informa a la comunidad que a partir de mañana, la institució­n retomará sus actividade­s en los horarios y días habituales. Estos son: lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 11.30 y de 16 a 18 en el Mercado Municipal, local 2. Teléfonos, 4566645,154069771. Villa Muñiz. La Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Muñiz convoca a la realizació­n de la asamblea general ordinaria hoy, a las 19, en la sede de Pilcaniyén 251.

El Club de la Vida. El Centro de Jubilados y Pensionado­s organiza un viaje a Mar del Plata, desde el 1 y hasta el 6 de marzo, con desayuno y media pensión en un hotel 4 Estrellas, con un valor de 6.490 pesos. Consultas al teléfono 454-1217.

Tertulia. La Asociación Residentes Pampeanos, en su sede de Saavedra 448, realizará hoy, de 20 a 24 horas la habitual tertulia amenizada por el grupo Jawar. Rosario y Padre Ignacio. Viaje Religioso y Solidario a la Virgen del Rosario de San Nicolas y al Padre Ignacio en Rosario con salida el viernes 23 de Febrero desde la parroquia Nuestra Señora de Luján (Juan Molina 751). Teléfonos: 4304801-155086339. Organiza Movimiento Padre Ernesto Szanto a beneficio Hogar de dia y oratorio Laura Vicuña.En esta oportunida­d reuniremos lapices de colores y cuadernos para los chicos de apoyo escolar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina