Te­lle­chea: “Que­da el do­lor de to­dos los que es­ta­mos y de los hin­chas”

“En mu­chos par­ti­dos me­re­ci­mos más de lo que ob­tu­vi­mos, pe­ro el fút­bol no se tra­ta de me­re­ci­mien­tos”, di­jo el vo­lan­te tras con­su­mar­se el des­cen­so.

La Nueva Domingo - - DEPORTES. OLIMPO -

Lo que pro­pios y extraños ima­gi­na­ban ha­ce ya al­gún tiem­po, a cau­sa de los re­sul­ta­dos y ren­di­mien­tos mos­tra­dos por Olim­po a lo lar­go de la Su­per­li­ga, ter­mi­nó por con­fir­mar­se ayer, con la de­rro­ta del au­ri­ne­gro por 2-0 an­te San Mar­tín de San Juan en el Car­mi­nat­ti.

El con­jun­to de Ch­ris­tian Bas­se­das, que de­bía ga­nar pa­ra con­ti­nuar so­ñan­do con una ca­si utó­pi­ca per­ma­nen­cia, ca­yó con go­les de Ar­den­te y Bar­ce­ló --am­bos de pe- nal--, y jugará la pró­xi­ma tem­po­ra­da en la B Nacional.

“Las sen­sa­cio­nes son de­tris­te­za, amar­gu­ra, po­cas pa­la­bras... No que­da mu­cho pa­ra ha­blar, só­lo el do­lor de los que es­ta­mos y de los que ver­da­de­ra­men­te son hin­chas y nos apo­yan. Hoy (por ayer) die­ron una mues­tra de que, a ve­ces, hay que des­dra­ma­ti­zar si­tua­cio­nes y hay que apo­yar a los chi­cos, que es­tán ha­cien­do sus pri­me­ras ar­mas. Es bueno que ellos sien­tan el apo­yo de la gen­te. Pa­ra uno que lo ha sen­ti­do, es gra­ti­fi­can­te”, sos­tu­vo Emi­li­ano Te­lle­chea. --¿Se sien­ten en deu­da

con la gen­te?

--En deu­da no sé, por­que no­so­tros, en mi caso que es­toy ha­ce ca­si 2 años, cuan­do vi­ni­mos al club, pe­lea­ba al­go si­mi­lar; lo­gra­mos man­te­ner la ca­te­go­ría, nos rom­pi­mos el al­ma pa­ra lo­grar­lo, y es­te año no se dio. En mu­chos par­ti­dos me­re­ci­mos más de lo que ob­tu­vi­mos, pe­ro el fút­bol no se tra­ta de me­re­ci­mien­tos, se tra­ta de ga­nar los par­ti­dos. Sen­ti­mos res­pon­sa­bi­li­dad, pe­ro no ma­ta­mos a na­die ni le ro­ba­mos a na­die, ha­ce­mos nues­tro tra­ba­jo. --¿Vas a se­guir en Olim­po?

--Es al­go apre­su­ra­do pen­sar en eso con un re­ce­so tan gran­de y con 4 par­ti­dos aún por ju­gar. Uno sa­be cuál es el pen­sa­mien­to que tie­nen los di­ri­gen­tes, pe­ro siem­pre hay

Mien­tras Ar­den­te, ce­le­bra con Es­cu­de­ro y Ge­la­bert su con­quis­ta de pe­nal, Fa­cun­do Gar­cía y Te­lle­chea se re­sig­nan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.