A Ra­cing lo de­ja­ron con de­fen­sas ba­jas

El Hal­cón de Flo­ren­cio Varela le ga­nó 3 a 2 y le com­pli­có la cla­si­fi­ca­ción a la Co­pa Li­ber­ta­do­res de 2019.

La Nueva Domingo - - DEPORTES. SUPERLIGA -

Au­na semana de ga­nar en la Bom­bo­ne­ra an­te el lí­der Bo­ca, De­fen­sa y Jus­ti­cia de­jó en el ca­mino a otro gran­de, tras im­po­ner­se ano­che por 3 a 2 so­bre Ra­cing, en un in­ten­so par­ti­do dispu­tado en el es­ta­dio Nor­ber­to To­mag­he­llo y co­rres­pon­dien­te a la vi­gé­si­ma ter­ce­ra fe­cha de la Su­per­li­ga.

Fer­nan­do Már­quez, al mi­nu­to del pri­mer tiem­po, y Ch­ris­tian Al­mei­da y Juan Cruz Ka­prof, a los 50 se­gun­dos y a los 32 mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po, res­pec­ti­va­men­te, mar­ca­ron los go­les del elen­co lo­cal.

En tan­to, Ri­car­do Cen­tu­rión, a los 14 mi­nu­tos de la pri­me­ra par­te y a los 28 del com­ple­men­to, anotó los tan­tos de la "Aca­de­mia".

La es­cua­dra que con­du­ce Voj­vo­da apro­ve­chó al má­xi- mo las va­ci­la­cio­nes de­fen­si­vas del elen­co aca­dé­mi­ca.

El con­jun­to de Eduar­do Cou­det mos­tró dos caras bien dis­tin­tas y co­me­tió mu­chos erro­res de tres cuar­tos de can­cha ha­cia atrás.

Con el éxi­to De­fen­sa se me­tió en zo­na de cla­si­fi­ca­ción a la Su­da­me­ri­ca­na, mien­tras que Ra­cing es­tá ca­da vez más le­jos del pa­sa­je di­rec­to a la Li­ber­ta­do­res 2019.

El con­jun­to que di­ri­ge Eduar­do Cou­det, con un 4-1- 3-2, en­tró a la can­cha dis­traí­do, ya que al mi­nu­to anotó Már­quez.

Sin em­bar­go De­fen­sa no su­po con­ser­var la ven­ta­ja, por­que Cen­tu­rión es­ta­ble­ció el em­pa­te.

Pe­ro en el ini­cio de la se­gun­da eta­pa, otra vez el equi­po lo­cal gol­peó de en­tra­da, tam­bién al mi­nu­to, con el gol de Al­mei­da.

Cou­det mo­vió el ban­co y man­dó a la can­cha a Ma­tías Za­ra­cho por Ne­ri Car­do­zo y a Nery Do­mín­guez por Mar­tín Oje­da, pri­me­ro, y a Brian Man­si­lla por Mar­ce­lo Me­li, des­pués. La idea del en­tre­na­dor fue re­vi­ta­li­zar y oxi­ge­nar al me­dio­cam­po.

Ra­cing se adue­ñó de la pe­lo­ta, a par­tir del buen jue­go de Nery Do­mín­guez, y a los 28 mi­nu­tos otra vez Cen­tu­rión ba­tió a Eze­quiel Un­sain pa­ra po­ner el 2-2

No obs­tan­te, De­fen­sa, que se ha­bía re­ple­ga­do pa­ra li­qui­dar el en­cuen­tro de con­tra­ata­que, reac­cio­nó y a los 32 mi­nu­tos Ka­prof (in­gre­só por To­más Po­chet­tino) apro­ve­chó una fa­lla de Juan Mus­so y mar­có el 3-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.