Vino y acor­des pa­ra un gran fes­ti­val

El Wi­ne Rock des­ple­gó una nue­va tem­po­ra­da al pie de la cor­di­lle­ra, con fi­gu­ras re­le­van­tes del rock nacional.

La Nueva Domingo - - DOMINGO. APLAUSOS -

Con dos es­ce­na­rios mon­ta­dos en­tre los vi­ñe­dos del Va­lle de Uco (Men­do­za)y la cor­di­lle­ra de Los Andes se reali­zó el pa­sa­do fin de semana el fes­ti­val Wi­ne Rock 2018 de Bodega Mon­te­vie­jo.

Mas de 3200 per­so­nas for­ma­ron par­te de la oc­ta­va edi­ción del even­to de rock más im­por­tan­te de la re­gión cor­di­lle­ra­na en el que pu­die­ron dis­fru­tar de ex­ce­len­tes pro­pues­tas mu­si­ca­les y ar­tís­ti­cas y de­gus­ta­cio­nes de los vi­nos de la Bodega due­ña de ca­sa.

Tam­bién pu­die­ron dis­fru­tar de otras mar­cas co­mo Mar­ce­lo Pe­lle­ri­ti Wi­nes, Clos de los 7, Dia­man­des, Re­la­tor, De Án­ge­les, Do­ma­dos, Mi­che­li­ni, Cha­man Wi­nes y Bodega Ro­lland.

La gas­tro­no­mía es­tu­vo a car­go de dos re­co­no­ci­das chefs de la zo­na: Na­dia Ha­rón y Gra­cie­la Hi­sa y el ser­vi­cio de vino es­tu­vo desem­pe­ña­do por el Wi­ne Ins­ti­tu­te de Men­do­za.

La tras­cen­den­cia y mag­ni­tud de es­te en­cuen­tro lo ha lle­va­do a ob­te­ner la me­da­lla de Oro en el ca­pí­tu­lo na­cio- nal de las Gran­des Ca­pi­ta­les del Vino y a ha­ber si­do de­cla­ra­da de “In­te­rés Tu­rís­ti­co” por el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo de la Na­ción y la Pro­vin­cia de Men­do­za.

El Line Up es­tu­vo con­for­ma­do por va­rias ban­das en­tre las que se des­ta­ca­ron Mas­sa­cre, Co­ti So­ro­kin, Em­ma­nuel Hor­vi­lleur, Gi­lles­pie y Willy Crook, en­tre otros.

Co­la­bo­ra­cio­nes

En el mar­co de un es­ce­na­rio plan­tea­do en­tre los vi­ñe­dos y ro­dea­do por las mon­ta­ñas, el fes­ti­val ge­ne­ró una sen­sa­ción es­pe­cial so­bre el im­pac­tan­te es­ce­na­rio sia­més que hi­zo que nue­va­men­te se su­ce­die­ran co­la­bo­ra­cio­nes es­pon­tá­neas en­tre los mú­si­cos, co­mo Juan­chi Ba­lei­rón (Los Pe­ri­cos) y Mar­ce­lo Blan­co su­mán­do­se al set de Iván No­ble, Fe­li­pe Stai­ti y su hi­jo en el de Gi­lles­pi + Crook, el can­tan­te de In­dios en el de Co­ti So­ro­kin y fi­nal­men­te Fer­nan­do Ruiz Diaz y Juan­chi Ba­lei­rón en el de Mas­sa­cre.

Sin du­das una edi­ción inol­vi­da­ble que ha­ce del Wi­ne Rock un fes­ti­val de ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas que ade­más se com­ple­men­ta con va­ria­das pro­pues­tas ar­tís­ti­cas y gas­tro­nó­mi­cas.

GENTILEZA CE­LES­TE URREAGA

Las tie­rras cor­di­lle­ra­nas y una her­mo­sa pos­tal mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.