La Nueva Domingo

Vino y acordes para un gran festival

El Wine Rock desplegó una nueva temporada al pie de la cordillera, con figuras relevantes del rock nacional.

-

Con dos escenarios montados entre los viñedos del Valle de Uco (Mendoza)y la cordillera de Los Andes se realizó el pasado fin de semana el festival Wine Rock 2018 de Bodega Monteviejo.

Mas de 3200 personas formaron parte de la octava edición del evento de rock más importante de la región cordillera­na en el que pudieron disfrutar de excelentes propuestas musicales y artísticas y degustacio­nes de los vinos de la Bodega dueña de casa.

También pudieron disfrutar de otras marcas como Marcelo Pelleriti Wines, Clos de los 7, Diamandes, Relator, De Ángeles, Domados, Michelini, Chaman Wines y Bodega Rolland.

La gastronomí­a estuvo a cargo de dos reconocida­s chefs de la zona: Nadia Harón y Graciela Hisa y el servicio de vino estuvo desempeñad­o por el Wine Institute de Mendoza.

La trascenden­cia y magnitud de este encuentro lo ha llevado a obtener la medalla de Oro en el capítulo nacio- nal de las Grandes Capitales del Vino y a haber sido declarada de “Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Provincia de Mendoza.

El Line Up estuvo conformado por varias bandas entre las que se destacaron Massacre, Coti Sorokin, Emmanuel Horvilleur, Gillespie y Willy Crook, entre otros.

Colaboraci­ones

En el marco de un escenario planteado entre los viñedos y rodeado por las montañas, el festival generó una sensación especial sobre el impactante escenario siamés que hizo que nuevamente se sucedieran colaboraci­ones espontánea­s entre los músicos, como Juanchi Baleirón (Los Pericos) y Marcelo Blanco sumándose al set de Iván Noble, Felipe Staiti y su hijo en el de Gillespi + Crook, el cantante de Indios en el de Coti Sorokin y finalmente Fernando Ruiz Diaz y Juanchi Baleirón en el de Massacre.

Sin dudas una edición inolvidabl­e que hace del Wine Rock un festival de caracterís­ticas únicas que además se complement­a con variadas propuestas artísticas y gastronómi­cas.

 ?? GENTILEZA CELESTE URREAGA ?? Las tierras cordillera­nas y una hermosa postal musical.
GENTILEZA CELESTE URREAGA Las tierras cordillera­nas y una hermosa postal musical.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina