El do­lor de La­rran­dart fue más fuer­te

La Nueva Domingo - - DEPORTES BÁSQUETBOL -

Joa­quín La­rran­dart tu­vo que con­for­mar­se con mi­rar des­de afue­ra sus com­pa­ñe­ros.

“Su­frió lu­xa­ción an­te­rior del hom­bro de­re­cho. El lu­nes tie­ne que ha­cer­se una re­so­nan­cia y des­pués, reha­bi­li­ta­ción du­ran­te 21 días”, ex­pli­có Lean­dro Hal­berg, ki­ne­sió­lo­go de Es­tre­lla, quien ayer, tem­prano por la ma­ña­na, acom­pa­ñó al jugador a una con­sul­ta mé­di­ca.

“Me da bron­ca, por­que si bien son si­tua­cio­nes de jue­go, ca­paz que es­ta ex­pe­rien­cia no se re­pi­te nun­ca más”, se la­men­tó el ala-cen­tro, quien ha­bía ba­ja­do 15 re­bo­tes an­te Gim­na­sia.

“De to­das ma­ne­ras, ayu­da mu­cho a su­pe­rar es­te mo­men­to el ex­ce­len­te gru­po y que la di­ri­gen­cia se ocu­pa”, des­ta­có La­rran­dart.

A pro­pó­si­to, los di­ri­gen­tes se mo­vi­li­za­ron pa­ra in­ten­tar re­em­pla­zar­lo por Fran­co Car­do­ne, quien es­tá acá, pe­ro el re­gla­men­to se lo im­po­si­bi­li­tó, por­que no ha­bía in­te­gra­do los 12 del pri­mer par­ti­do.

Ellos lo sa­bían

“Sa­bía­mos de la au­sen­cia de La­rran­dart. Y ahí es­ta­ba la cla­ve. Las­ti­ma­mos mu­cho aba­jo y res­pon­di­mos de afue­ra. Ayer (por el vier­nes) en­tra­mos muy con­fia­dos, pen­san­do que el ri­val era me­nor y te­nía­mos cla­ro que hoy (por ayer) era nues­tra úl­ti­ma chan­ce. Ha­bía­mos de­ja­do una ma­la ima­gen, pe­ro hoy (por ayer), nos mos­tra­mos co­mo real­men­te so­mos”, ana­li­zó el pun­tal­ten­se Juan Ig­na­cio Be­llo­zas, que su­mó 19 pun­tos y 18 re­bo­tes pa­ra Sarmiento.

Fue­ron lle­gan­do

El en­tu­sias­mo por el triun­fo en la jor­na­da inau­gu­ral mo­vi­li­zó a otro gru­po de hin­chas de Es­tre­lla, que se su­mó a los que ya es­ta­ban en es­ta ciu­dad.

Ano­che vie­ron el par­ti­do, pri­me­ro, en un sec­tor de la pla­tea, to­dos jun­tos y, des­pués, por re­cla­mo de un hin­cha lo­cal que pi­dió que des- pe­ja­ran el lu­gar que ocu­pa­ban, de­bie­ron cam­biar­se.

Eso, en prin­ci­pio, lle­vó a que tu­vie­ran que api­ñar­se con los hin­chas de Sarmiento, aun­que la pro­pia di­ri­gen­cia de la Fe­de­ra­ción, les per­mi­tió re­gre­sar al lu­gar ori­gi­nal. Me­jor pa­ra to­dos…

Amor por ellas

Gas­tón Dio­me­di mien­tras ar­mó el bol­so pa­ra ve­nir a Per­ga­mino se acor­dó, co­mo siem­pre de sus se­res que­ri­dos.

Y al­go lo plas­mó en sus za­pa­ti­llas, es­cri­bien­do, en la par­te ex­ter­na de ca­da una: Lu­cía, en la de­re­cha y Fran­ce­sa, en la iz­quier­da.

“Lu­cía to­da­vía no na­ció. Es la hi­ja de mi her­ma­na Sil­va­na. Y Fran­ces­ca tie­ne 3 se­ma­nas y es la hi­ja de Jua­ni”, con­tó el ba­se-es­col­ta. Un re­ga­li­to del tío…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.