La Nueva Domingo

Dos lectores se quedaron con el premio mayor

Cuatro apostadore­s completaro­n una línea horizontal y cada uno se llevó 2.000 pesos en efectivo. Mañana comenzará la jugada 1.195.

-

Antonio Zoccali, de Pehuen Co, y Laura Rosales, de Bahía Blanca, se repartiero­n los 20.000 pesos del premio principal y, por lo tanto, cada uno obtuvo la nada despreciab­le suma de 10.000 pesos en efectivo.

En tanto, nada menos, que cuatro lectores cantaron ¡línea !y cada uno se llevó 2.000 pesos en efectivo. Se trata de Elena Sarachaga, de nuestra ciudad; Olga

Ester Altamirand­a, de Gral. Daniel Cerri; Josefina Sthmitt, de Stroeder, y Marcela Villafain, de Punta Alta. Mañana comenzará una nueva semana de este sencillo, pero apasionant­e, entretenim­iento con 20.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 2.000 pesos la línea horizontal. Fabulosos premios en efectivo para disfrutar, con la familia o los amigos, en un fin de semana que, segura- mente, será inolvidabl­e.

Con el diario, usted recibirá, en forma totalmente gra- tuita, una tarjeta para empezar a participar.

El juego consiste, simplement­e, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con los de las grillas publicadas.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenim­iento.

El teléfono para comunicars­e es el 456-3699.

De martes a viernes podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina