La UTA anun­ció un pa­ro de ocho ho­ras pa­ra to­do el in­te­rior del país

La Nueva Domingo - - EL PAÍS -

La Unión Tran­via­rios Au­to­mo­tor (UTA) rea­li­za­rá ma­ña­na un pa­ro de ocho ho­ras en el in­te­rior del país en re­cla­mo del pa­go de una de las cuo­tas de la pa­ri­ta­ria, mien­tras ad­vir­tió que en­du­re­ce­rá su pos­tu­ra si no re­ci­be una res­pues­ta a su re­cla­mo sa­la­rial.

La huel­ga del sec­tor se lle­va­rá a ca­bo des­de las 22 del lu­nes has­ta las 6 del mar­tes, en to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal, fue­ra del área me­tro­po­li­ta­na de Bue­nos Ai­res, pre­ci­só el sin­di­ca­to.

"Tra­ta­mos de per­ju­di­car lo me­nos po­si­ble al pú­bli­co usua­rio, pe­ro la me­di­da va a ir in­cre­men­ta­do de se­guir así la si­tua­ción", aler­tó el ti­tu­lar de pren­sa del gre­mio, Ma­rio Ca­le­ga­ri.

En ese sen­ti­do, ar­gu­men­tó: "Te­ne­mos un in­con­ve­nien­te por fal­ta de pa­go en el in­te­rior del país y por eso dis­pu­si­mos el pa­ro".

"Hay una cues­tión de los sec­to­res em­pre­sa­rios, que se nie­gan a pa­gar el acuer­do. Fir­man con la mano y des­pués lo bo­rran con el co­do", cri­ti­có el di­ri­gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.