Vidal en­ca­be­zó un nue­vo tim­breo del ofi­cia­lis­mo en lo­ca­li­da­des bo­nae­ren­ses

La Nueva Domingo - - EL PAÍS -

La go­ber­na­do­ra bo­nae­ren­se Ma­ría Eu­ge­nia Vidal en­ca­be­zó, jun­to a otros di­ri­gen­tes de Cam­bie­mos, una nue­va jor­na­da de tim­breos en dis­tin­tas lo­ca­li­da­des de la pro­vin­cia, con el fin de co­no­cer de pri­me­ra mano opi­nio­nes y su­ge­ren­cias de los ve­ci­nos.

Vidal ca­mi­nó por Itu­zain­gó, al oes­te del co­n­ur­bano bo­nae­ren­se, mien­tras que el vi­ce Da­niel Sal­va­dor, vi­si­tó Jo­sé C. Paz don­de, se­gún dio cuen­ta a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, "es­cu­cha­mos a los ve­ci­nos re­afir­man­do nues­tro com­pro­mi­so de es­tar cer­ca con ca­da bo­nae­ren­se, y más aún, en los mo­men­tos di­fí­ci­les".

El mi­nis­tro de Edu­ca­ción de la Na­ción, Ale­jan­dro Fi­noc­chia­ro, dia­lo­gó con ve­ci­nos de Lo­mas de Mi­ra­dor, en La Ma­tan­za, la dipu­tada na- cio­nal Sil­via Los­pe­nat­to vi­si­tó Mon­te Gran­de,

En tan­to la se­na­do­ra na­cio­nal Gladys Gon­zá­lez re­co­rrió la lo­ca­li­dad de Wil­de, jun­to al mi­nis­tro de Jus­ti­cia de la pro­vin­cia, Gus­ta­vo Ferrari, y con­sig­nó en su cuen­ta de Twit­ter que "más que nun­ca que­re­mos es­tar cer­ca, es­cu­chan­do y acom­pa­ñan­do a los ve­ci­nos de la Pro­vin­cia". (Té­lam)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.