Vi­lla Mi­tre de­rro­tó a De­por­ti­vo Madryn y se afian­za arri­ba

El elen­co tri­co­lor fue muy su­pe­rior a De­por­ti­vo Madryn , pe­ro só­lo ga­nó 2 a 1. Así su­mo 13 pun­tos so­bre 15 po­si­bles y si­gue man­dan­do en la Zo­na 1 del Fe­de­ral A con Al­va­ra­do.

La Nueva Domingo - - PORTADA - Fa­bián O. Ro­drí­guez Fa­ro­dri­guez@la­nue­va.com

El pre­sen­te de Vi­lla Mi­tre es más que alen­ta­dor. Arra­só a De­por­ti­vo Madryn, lo ven­ció por 2 a 1, pe­ro lo su­peró am­plia­men­te en el jue­go y así ra­ti­fi­có su gran ini­cio.

El elen­co de Car­los Mun­go hi­zo his­to­ria al su­mar 13 so­bre 15 po­si­bles en el me­jor arran­que en la ca­te­go­ría.

Y si bien le fal­tó al­go de pre­ci­sión pa­ra no lle­gar con su­fri­mien­to al fi­nal, el tri­co­lor es­tá muy só­li­do en su an­dar.

Des­de el va­mos, el due­ño de ca­sa im­pu­so con­di­cio­nes. Apro­ve­chan­do el buen pre­sen­te de Tu­nes­si, el an­fi­trión en­se­gui­da mar­có te­rri­to­rio.

Lue­go de que Ve­ga evi­ta­ra el gol de “Fa­lu­cho” He­rre­ra, lle­gó el pe­nal a Tu­nes­si. He­rre­ra le pu­so un gran pa­se al pun­ta de Río Colorado y Len­ci­na lo tu­vo que fau­lear cuan­do que­da­ba sin opo­si­ción pa­ra to­car al gol. Fue He­rre­ra el que to­mó la res­pon­sa­bi­li­dad des­de los 12 pa­sos y no fa­lló. De­re­cha­zo al án­gu­lo su­pe­rior iz­quier­do y arri­ba el lo­cal.

El due­ño de ca­sa se ter­mi­nó de sol­tar con el gol, pe­ro no pu­do sa­car más ven­ta­ja y su ri­val se lo hi­zo pa­gar ca­ro.

Des­de un ti­ro de es­qui­na ca­si in­tras­cen­den­te, Vi­ñas vio una mano de Man­cha­fi­co y san­cio­nó el pe­nal. El­go­rria­ga le dio con jus­te­za y es­ta­ble­ció la in­jus­ta pa­ri­dad.

Tras el 1 a 1, Man­si­lla evi­tó en la lí­nea el gol de For­mi­go.

Vi­lla Mi­tre te­nía otro desafío por de­lan­te y lo re­sol­vió .

En el com­ple­men­to, el tri­co­lor lo fue a bus­car bien arri­ba. Cre­ció Leo Ló­pez y co­men­zó a preo­cu­par por las dos ban­das.

Y lue­go de una com­bi­na­ción en­tre los Ló­pez, lle­gó un cen­tro per­fec­to de Leo y He­rre­ra –con mu­cha li­ber­tad-to­có al gol de zur­da ca­si en el pun­to pe­nal.

Con el re­sul­ta­do a fa­vor, el elen­co vi­lla­mi­tren­se mos­tró su me­jor ver­sión de la tar­de. Lle­gó con mu­cha gen­te y con vo­lu­men de jue­go.

Len­ci­na le sa­có un de­re­cha­zo a Leo Ló­pez, otro mano a mano a Ma­xi Ló­pez y Tuc­ker evi­tó en la li­nea el gol de Tu­nes­si.

La es­cua­dra de Mun­go si­guió di­la­pi­dan­do chan­ces. For­mi­go fa­lló de ma­ne­ra in­creí­ble y el par­ti­do que­dó abier­to.

Y en la úl­ti­ma ca­si pa­ga de­ma­sia­do ca­ro esa fal­ta de con­tun­den­cia. For­mi­go ca­be­ceó ha­cia atrás con Ta­vo­lie­re a mi­tad de ca­mino y ca­si lo em­pa­ta Ve­ga. Hu­bie­se si­go un gol­pe in­jus­to por­que Vi­lla Mi­tre lo pa­só por arri­ba.

PA­BLO PRES­TI-LA NUE­VA.

Gri­to de gol. Car­los "Fa­lu­cho" He­rre­ra ce­le­bra uno de sus con­quis­tas con Coc­cia­ri­ni y Tu­nes­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.