100 años del Club Atlé­ti­co y Re­crea­ti­vo Progreso

La Nueva Domingo - - LA REGIÓN -

El do­min­go 4 de no­viem­bre, a las 12.30, con un al­muer­zo y bai­le, se lle­va­rá a ca­bo el fes­te­jo por los 100 años del Club Atlé­ti­co y Re­crea­ti­vo Progreso, de El Per­di­do (par­ti­do de Co­ro­nel Do­rre­go).

El cum­plea­ños de es­ta ins­ti­tu­ción em­ble­má­ti­ca del pue­blo es el 1º de no­viem­bre.

Des­de la Co­mi­sión de Fo­men­to se in­for­mó que es­tán a la ven­ta las tar­je­tas pa­ra par­ti­ci­par de la ce­le­bra­ción.

El va­lor de la mis­ma es de 800 pe­sos y se pue­de abo­nar en dos cuo­tas de 400. Los me­no­res de 10 años abo­na­rán 600 pe­sos.

Ha­brá pla­to prin­ci­pal (asa­do al asa­dor con en­sa­la­das va­ria­das), una re­cep­ción (sand­wichs de mi­ga va­ria­dos) y pos­tre (bom­bón he­la­do).

El ser­vi­cio de ca­te­ri­ng es­ta­rá a car­go de Al­bo­res y el even­to con­ta­rá con mú­si­ca y la ani­ma­ción de Lean­dro Roht.

La or­ga­ni­za­ción de la Fies­ta que­dó en ma­nos de una Co­mi­sión de Fes­te­jos del Cen­te­na­rio, que tras mu­chas reunio­nes, con es­me­ro y de­di­ca­ción, fue de­fi­nien­do ca­da ac­ti­vi­dad y re­cau­dan­do fon­dos.

El pre­si­den­te de es­ta Co­mi­sión es Car­los Pe­ci­ña; vi­ce­pre­si­den­te, Fa­bián de Ba­tis­ta; Se­cre­ta­ria, Ma­ría De­lia Dum­rauf; Pro­se­cre­ta­ria, Cle­lia Gutiérrez y en el rol de Te­so­re­ra, Nor­ma Fé­lix.

Por su par­te, la co­mi­sión di­rec­ti­va de es­te em­ble­má­ti­co club, que es­tá a pun­to de cum­plir sus 10 dé­ca­das de vi­da es­tá con­for­ma­da por Ariel Es­te­ban Da­nun­zio, co­mo Pre­si­den­te y Car­los Da­niel Gar­cía, co­mo Vi­ce­pre­si­den­te.

El Te­so­re­ro es Gonzalo Mar­tín Rac­ciat­ti y Pro-Te­so­re­ro, Pa­blo An­drés Mo­ra­les. Tam­bién la in­te­gran Me­li­na Ma­clen, co­mo Se­cre­ta­ria y Ma­ría Jo­sé Jacob, co­mo pro­se­cre­ta­ria.

Los 100 años del Club Atlé­ti­co y Re­crea­ti­vo El Progreso lle­gan con una ce­na y bai­le. Las tar­je­tas es­tán a la ven­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.