Co­ber­tu­ra de emer­gen­cias en la vía pú­bli­ca

La Nueva Domingo - - PUNTA ALTA -

Ac­cio­nes.

"El SAME em­pe­zó a re­pre­sen­tar al­go que es­ta­mos es­pe­ran­do co­mo ar­gen­tino de la so­cie­dad, que un pro­yec­to nos una a to­dos, las fuer­zas po­lí­ti­cas, los ve­ci­nos y la gen­te que to­dos los días le po­ne el hom­bro a es­te tra­ba­jo, con vo­ca­ción, lar­gas ho­ras, ba­jo la llu­via, con frío. Sin­ce­ra­men­te es­toy or­gu­llo­so de po­der es­tar coor­di­nan­do es­te pro­yec­to en to­da la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res. Des­ta­co el apo­yo del in­ten­den­te y de los le­gis­la­do­res", di­jo Pu­pi­lo.

Sis­te­ma lo­cal.

"Es­ta­mos transformando la Sa­lud y acom­pa­ñan­do los es­fuer­zos mu­ni­ci­pa­les. En el ca­so de Co­ro­nel Ro­sa­les es un ex­ce­len­te ca­so pa­ra des­ta­car. Es­ta­mos apor­tan­do hoy nues­tro gra­ni­to de are­na pa­ra se­guir cre­cien­do jun­tos y es­tar ca­da vez más cer­ca".

For­ma­ción con­ti­nua.

"Co­mo in­di­can las bue­nas prác­ti­cas, la ca­pa­ci­ta­ción tie­ne que ser per­ma­nen­te, no se ago­ta en una so­la vez. Hay un mon­tón de prác­ti­cas es­pe­cí­fi­cas, pro­to­co­los de tra­ba­jo an­te los dis­tin­tos ti­pos de emer­gen­cia y eso lo te­ne­mos que ir cons­tru­yen­do jun­tos. Y hay pro­ce­sos de re­no­va­ción de per­so­nal. To­do es­to tie­ne que ser efi­cien­te en­tre las dis­tin­tas fuer­zas que con­for­man la emer­gen­cia. Es­ta­mos tra­ba­jan­do bien. Pe­ro siem­pre se pue­de es­tar me­jor".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.