La Nueva Domingo

Liniers mantuvo su paso firme en el Clausura liguista

En cancha de La Armonía, el chivo venció 3 a 0 a Huracán de Ingeniero White y se puso segundo en la tabla general. Menna, Acosta (de penal) y Soto Torres marcaron los goles.

- Cuerpo Deportes. Página 2

Con notable eficacia, Liniers ratificó ayer su excelente momento en el fútbol de la Liga del Sur y goleó por 3-0 a Huracán, en la cancha de La Armonía. Los chivos hilvanaron su sexta victoria consecutiv­a en el torneo Clausura y se ubican segundos en su zona clasificat­oria. Braian Menna (con un disparo al ángulo, foto), Julio Acosta (de penal) y Matías Soto Torres anotaron los tantos albinegros. Ganó Villa Mitre y la fecha sigue hoy.

BRONCA ALBIRROJA CON ANDREIS

En un partido de escaso vuelo futbolísti­co, Liniers lo abrió con un golazo del pibe Menna y encamino una victoria ante el duro Huracán de Ingeniero White, que se fue con mucha bronca por el penal sancionado por Lautaro Andreis que terminó por certificar el partido.

El primer tiempo fue muy pobre. El Globo se replegó, pasó con mucha gente la línea de la pelota y, prácticame­nte, se olvidó de lastimar a su rival salvo con balones detenidos.

Al chivo le costó encontrar espacios. Careció de movilidad y terminó entrando en la telaraña que le propuso su adversario.

Sin embargo, cuando parecía que la primera etapa se moría con el marcador en blanco, un zurdazo de media distancia de Menna le dio otro destino al cotejo. El chico formado en La Armonía la agarró de sobrepique un poco más allá de la media luna y la ubicó contra el ángulo superior izquierdo de Alonso.

El segundo período tuvo otra cara. El Globo dejó la pasividad de lado y salió con otra decisión. Pero la presión y el asedio del albirrojo duró casi un cuarto de hora, sin siquiera generar chances claras de gol.

Con el ingreso de Soto Torres por Segovia, Liniers comenzó a amigarse con el balón. Tuvo más frescura, creció Juanjo Ramírez y el segundo del albinegro estaba al caer.

Hasta que a los 25 minutos llegó la gran polémica (ver aparte), pero a Julio Acosta poco le importó y con un zurdazo bajo al palo derecho de Alonso comenzó a asegurar el triunfo.

Huracán se desenfocó definitiva­mente y el chivo hasta encontró espacios para anotar un gol más. El pibe Pabón rompió por derecha y le sirvió el gol a Soto Torres, que pasó a ser el protagonis­ta de la tarde.

Así, Liniers sigue viento en popa y hasta se ilusiona con terminar primero.

 ??  ?? PABLO PRESTI-LA NUEVA.
PABLO PRESTI-LA NUEVA.
 ?? PABLO PRESTI-LA NUEVA. ?? Otra más y van... Julio Acosta festeja con Juanjo Ramírez el gol que aseguró el triunfo de Liniers.
PABLO PRESTI-LA NUEVA. Otra más y van... Julio Acosta festeja con Juanjo Ramírez el gol que aseguró el triunfo de Liniers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina