Mon­te Her­mo­so: Fer­nán­dez pre­sen­tó la lis­ta del FPV pa­ra las pri­ma­rias de agos­to

La Nueva - - LA REGIÓN. -

Con un ac­to en el que hu­bo va­rias alu­sio­nes a los sucesos vi­vi­dos en Mon­te Her­mo­so a raíz del ase­si­na­to de Kat­he­ri­ne Mos­co­so, el in­ten­den­te Mar­cos Fer­nán­dez pre­sen­tó a la lis­ta de pre­can­di­da­tos a con­ce­jal que lo acom­pa­ña­rá en las pri­ma­rias de agos­to, en­ca­be­za­da por Es­te­ban Rus­co­ni y Da­vid Quin­ta­na.

El je­fe co­mu­nal di­jo sen­tir- se “fuer­te” pa­ra bus­car la re­elec­ción y se mos­tró con­fia­do en una nue­va vic­to­ria del FPV, aun­que re­co­no­ció que en las úl­ti­mas se­ma­nas los mon­teher­mo­se­ños se han vis­to “gol­pea­dos”. Tam­bién ins­tó a “no aban­do­nar el ca­mino del tra­ba­jo y de tan­tas obras”.

Otro de los ora­do­res del ac­to fue el se­na­dor Ale­jan­dro Di­chia­ra, quien ra­ti­fi­có el apo­yo del PJ lo­cal a la fór­mu­la Scio­li-Zan­ni­ni y ase­gu­ró que hay que dar­le con­ti­nui­dad al ac­tual pro­yec­to na­cio­nal “pa­ra no per­der to­do lo que ga­na­mos en es­ta dé­ca­da”.

En alu­sión a los te­rri­bles sucesos de fi­nes de ma­yo, di­jo que fue­ron “un gol­pe muy du­ro”, por lo cual hay que “te­ner la ca­be­za muy fría y el co­ra­zón muy ca­lien­te”.

AGEN­CIA MON­TE HER­MO­SO

El in­ten­den­te Mar­cos Fer­nán­dez, du­ran­te el ac­to, jun­to al se­na­dor pro­vin­cial Ale­jan­dro Di­chia­ra (Izq.) y afi­lia­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.