Pa­ra la UIA, Ma­cri “es más pre­ci­so” que Scio­li

El ti­tu­lar de la en­ti­dad em­pre­sa­ria ca­li­fi­có el dis­cur­so del lí­der del Pro co­mo “con­ci­so” a la vez que lla­mó “vo­lun­ta­ris­ta” al del can­di­da­to del FpV.

La Nueva - - EL PAÍS. - Agen­cia DyN

A 39 DÍAS PA­RA LAS PA­SO DE AGOS­TO El ti­tu­lar de la Unión In­dus­trial Ar­gen­ti­na (UIA), Héc­tor Mén­dez, ase­gu­ró ayer que el can­di­da­to pre­si­den­cial del Pro, Mau­ri­cio Ma­cri, "es más pre­ci­so" en plan­tear so­lu­cio­nes pa­ra las de­man­das del sec­tor em­pre­sa­rio que su ri­val ofi­cia­lis­ta, Da­niel Scio­li.

"Los pro­yec­tos de Ma­cri y Scio­li no son pa­ra na­da pa­re­ci­dos. Scio­li tie­ne un dis­cur­so que ha­bla de la in­dus­tria­li­za­ción, son de­cla­ma­cio­nes. A mí me in­tere­san los da­tos pre­ci­sos. Me pa­re­ció más pre­ci­so Ma­cri en cuan­to a ir al fon­do de la co­sa, las otras me pa­re­cie­ron más de­cla­ra­cio­nes po­lí­ti­cas", in­di­có.

Lue­go de re­unir­se con Ma­cri en la se­de de la UIA, Mén­dez des­ta­có: "Es an­ti­pá­ti­co lo que di­go, pe­ro yo ya es­toy ju­ga­do".

El man­da­ta­rio por­te­ño acu­dió jun­to al mi­nis­tro de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co, Fran­cis­co Ca­bre­ra, y con el sub­se­cre­ta­rio de Re­la­cio­nes In­ter­na­cio­na­les e Ins­ti­tu­cio­na­les, se­ña­la­ron des­de el Pro.

An­tes de la reunión, Ma­cri ade­lan­tó que te­nía pre­vis­to es­cu­char "có­mo ven ellos el fu­tu­ro y co­men­tar­les có­mo ve uno el fu­tu­ro de la Ar­gen­ti­na. Un país sin in­dus­tria es com­pli­ca­do que ten­ga pro­pues­tas de tra­ba­jo pa­ra su gen­te".

Aun­que Mén­dez ex­pli­có que en la UIA tra­tan "de ser pres­cin­den­tes en lo po­lí­ti­co", con­si­de­ró que la pos­tu­ra de

NA

Lue­go de re­unir­se con Mau­ri­cio Ma­cri,

Héc­tor Mén­dez des­ta­có: "Es an­ti­pá­ti­co lo que di­go, pe­ro yo ya es­toy ju­ga­do".

Es­cri­be Eu­ge­nio Pai­llet

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.