Massa: “El pró­xi­mo do­min­go es cla­ve”

La Nueva - - EL PAÍS. -

El pre­can­di­da­to pre­si­den­cial del Fren­te Uni­dos por una Nue­va Ar­gen­ti­na (UNA), Ser­gio Massa, con­si­de­ró ayer que las elec­cio­nes que se rea­li­za­rán es­te do­min­go en dis­tin­tas pro­vin­cias se­rán "cla­ves" pa­ra de­ter­mi­nar cuál se­rá el es­pa­cio que pue­da "en­fren­tar y ga­nar­le al kirch­ne­ris­mo" en los co­mi­cios ge­ne­ra­les.

Sin nom­brar­lo, Massa vol- vió a cri­ti­car al lí­der del Pro y pre­can­di­da­to pre­si­den­cial, Mau­ri­cio Ma­cri, por ne­gar­se a rea­li­zar acuer­dos elec­to­ra­les con el Fren­te Re­no­va­dor, aun­que en al­gu­nos dis­tri­tos hay alian­zas con­jun­tas.

Al res­pec­to ex­pre­só: "Don­de hu­bo acuer­dos fui­mos par­te de un triun­fo, y don­de hu­bo sec­ta­ris­mo y mez­quin­da­des lo que hu­bo fue de­rro­ta de la cons­truc­ción de una al­ter­na­ti­va".

"El pró­xi­mo do­min­go es cla­ve, va a ser el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo elec­to­ral pre­vio a la elec­ción (PA­SO) de agos­to, y pro­ba­ble­men­te que­de cla­ro en el aná­li­sis y com­pa­ra­cio­nes de to­dos los pro­ce­sos elec­to­ra­les, cuál es la ca­pa­ci­dad de ca­da uno pa­ra en­fren­tar y ga­nar­le al kirch­ne­ris­mo", pun­tua­li­zó el je­fe del Fren­te Re­no­va­dor.

Cabe re­mar­car que el 5 de ju­lio pró­xi­mo se rea­li­za­rán elec­cio­nes en la Ca­pi­tal Fe­de­ral, y las pro­vin­cias de Cór­do­ba, La Rio­ja, La Pam­pa y Co­rrien­tes. (NA)

ARCHIVO LA NUE­VA.

Ser­gio Massa, can­di­da­to pre­si­den­cial por el Fren­te UNA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.