El sue­ño del pi­be: Cap­po al Gran Rex

Ma­tías Ca­rri­ca in­gre­só en­tre los seis me­jo­res de "Ele­gi­dos", con el 91% de los vo­tos. Fue el más al­to. Otro sue­ño cum­pli­do.

La Nueva - - APLAUSOS. - Fran­co Pig­nol fpig­nol@la­nue­va.com

AL RA­PE­RO NA­DIE LO PUE­DEN PA­RAR la com­pli­ca­ron con el bai­le.

Lo que no sa­bían era que de chi­co era un gran bai­la­rín de Vi­lla Ca­ra­col.

"Te­nía un gru­po de bai­le con unos ami­gos. Pe­ro ha­ce mu­cho. Es­pe­ro acordarme", di­jo Cap­po en la pre­via.

Y eso que to­da­vía no lo vie­ron bai­lar cum­bia.

Ma­tías Ca­rri­ca lo­gró ac­ce­der a los cuar­tos de final del reality mu­si­cal Ele­gi­dos, la mú­si­ca en tus ma­nos, que se emi­te por Te­le­fe, con el 91%.

Ade­más, tie­ne al­tas chan- ces de ser el ga­na­dor y par­ti­ci­pa­rá del gran show que se ha­rá en el Gran Rex jun­to a los otro cin­co fi­na­lis­tas.

Eso se­rá el pró­xi­mo sá­ba­do 18 de ju­lio.

"Ma­tías, qué buen es­pec­tácu­lo. No me can­so de fe­li­ci­tar­te. Me sen­tí co­mo si es­tu­vie­ra en un gran show", di­jo Jo­sé Luis"El Pu­ma" Ro­drí­guez.

Lo de Axel fue con­tun­den­te y le da mu­chas es­pe­ran­zas al ar­tis­ta lo­cal.

"Qué lo­co y qué lin­do se­ría que de re­pen­te ga­ne un ra­pe­ro, que en es­te país hay tan­to mo­vi­mien­to under. Creo que te­nés al­tí­si­mas chan­ces de ser el me­jor", de­jó en cla­ro Axel.

Por su par­te, la voz fe­me­ni­na de Mi­ran­da! tam­bién ha­bló muy bien de él.

"Ma­tías apre­cio mu­chí­si­mo los re­cur­sos que en­con­tras­te pa­ra can­tar", di­jo Juliana Gat­tás.

Ma­tías fue el ter­cer par­ti­ci­pan­te en avan­zar di­rec­ta­men­te a los cuar­tos de final. An­tes ya lo ha­bían he­cho Daia­na Co­la­ma­rino, quien hi­zo A Don Ata (Ma­rio Ál­va­rez Qui­ro­ga) y co­se­chó un 87 por cien­to del to­tal de los vo­tos, con elo­gio in­cluí­do de la pro­pia So­le Pas­to­rut­ti.

Otro que tu­vo gran per­fo­man­ce y fue el se­gun­do en su­pe­rar la ins­tan­cia fue Juan Su­si­ni, el can­tan­te de Ba­ri­lo­che que in­ter­pre­tó Crazy Little Thing Ca­lled Lo­ve, de Queen.

Cuan­do era chi­co te­nía un gru­po de bai­le con unos ami­gos del ba­rrio, pe­ro sin­ce­ra­men­te ha­ce mu­cho que no lo ha­go. Es­pe­ro acordarme".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.