En Ja­pón hay un go­ri­la que atrae a las mu­je­res

Sha­ba­ni se con­vir­tió en la estrella de un zoo­ló­gi­co, don­de se agol­pan pa­ra ob­ser­var al “ga­lán” de las re­des so­cia­les y la te­le­vi­sión.

La Nueva - - SOCIEDAD. -

Un go­ri­la gi­gan­te con ai­res de ga­lán y pro­mi­nen­tes múscu­los se con­vir­tió en la estrella de un zoo­ló­gi­co en Ja­pón, don­de las mu­je­res se agol­pan pa­ra ob­ser­var al “ga­lán” de las re­des so­cia­les y de la te­le­vi­sión.

Sha­ba­ni, con su pe­lo pla­tea­do y 180 ki­los, es la atrac­ción del zoo­ló­gi­co y jar­dín bo­tá­ni­co de Hi­gas­hi­ya­ma, en Na­go­ya, con sus pro­vo­ca­ti­vas mi­ra­das y sen­sua­les po­ses.

In­clu­so sus ad­mi­ra­do­res lo­ca­les lo han apo­da­do 'Ike­men', que en ja­po­nés sig­ni­fi­ca 'hom­bre gua­po'.

La pa­la­bra es la unión de "iku" que sig­ni­fi­ca "cool" o "bueno" con "men" que en in­glés sig­ni­fi­ca "hom­bres".

"A me­nu­do apo­ya el men­tón en sus ma­nos y te mi­ra fi­ja­men­te", cuen­ta el por­ta­voz del re­cin­to Ta­ka­yu­ki Is­hi­ka­wa.

“Tie­ne el pe­lo más bri­llan­te que la ma­yo­ría de los go­ri­las y es­tá en su me­jor mo­men­to fí­si­ca­men­te. Au­men­ta­ron las vi­si­tas de mu­je­res, por­que di­cen que es muy atrac­ti­vo", ase­gu­tra­ta tam­bién es un atrac­ti­los es­té cui­dan­do y al mis­mo

vo", acla­ra. tiem­po vi­gi­lán­do­te". ra."Siem­pre pro­te­ge y cui­da

La par­ti­cu­lar be­lle­za y los Sha­ba­ni tie­ne 18 años. Na­ció de sus pe­que­ños", di­ce. ges­tos de Sha­ba­ni se hi­cie­ron en los Paí­ses Ba­jos, pe­ro fue

"Los vi­si­tan­tes pien­san fa­mo­sos en las re­des so­cia­les, tras­la­da­do al zoo­ló­gi­co de Ta­que la ter­nu­ra con que los lla­man­do in­clu­so la aten­ción ron­ga, en Aus­tra­lia, en 1996. de ca­de­nas de te­le­vi­sión coA­llí cre­ció, jun­to con su fa­mi­mo NHK y NTV que no es­ca­lia, y per­ma­ne­ció has­ta 2007. ti­man pro­gra­mas pa­ra haAho­ra es pa­dre de 3 ma­chos. blar del fe­nó­meno. En tér­mi­nos hu­ma­nos, el

"Te mi­ra di­rec­ta­men­te a fa­mo­so go­ri­la Sha­ba­ni po­los ojos y a ve­ces, cuan­do es­dría es­tar en sus 38, que es tás to­mán­do­le fo­tos, ac­túa cuan­do la ma­yo­ría de los co­mo si es­tu­vie­ra po­san­do hom­bres es­tán en el to­pe de di­rec­ta­men­te pa­ra vos”, di­ce su fuer­za y vi­ri­li­dad. Is­hi­ka­wa.

"Pe­ro es el je­fe de un gru­po de 5 go­ri­las, por lo que qui­zá

“Te mi­ra di­rec­ta­men­te a los ojos y a ve­ces, cuan­do es­tás to­mán­do­le fo­tos, ac­túa co­mo si es­tu­vie­ra po­san­do di­rec­ta­men­te pa­ra vos".

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

WWW.TE­LE­MUN­DO.COM

"Apo­ya el men­tón en sus ma­nos y te mi­ra fi­jo",

di­ce el por­ta­voz del zoo­ló­gi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.