Pre­gun­tas sin res­pues­tas

La Nueva - - SEGURIDAD. -

“Es­te hom­bre (por So­ria) di­ce que mi hi­ja le qui­so ro­bar, ¿por qué no la aga­rró, la ató y lue­go lla­mó a la po­li­cía?, ¿Por qué le hi­cie­ron es­to?. El so­lo no fue, lo du­do”, afir­mó Ir­ma Mi­ran­da, vi­si­ble­men­te cons­ter­na­da por la si­tua­ción. ta a tre­men­da agre­sión.

“Sé que hay ver­sio­nes que di­cen que Mi hi­ja po­dría ha­ber man­te­ni­do re­la­cio­nes ín­ti­mas con es­te su­je­to, pe­ro yo eso no lo pue­do afir­mar. Si las hu­bie­sen te­ni­do me pre­gun­to si es mo­ti­vo pa­ra que lue­go la cor­ten de es­ta ma­ne­ra; la hi­cie­ron su­frir”.

Mi­ran­da fue con­tun­den­te: “el que hi­zo es­to no es una per­so­na, es un ani­mal. Ape­nas pue­do ver el cuer­po de mi hi­ja por­que se me sube la pre­sión. No pue­do creer que ha­ya gen­te tan mal­va­da”.

“Mi in­tui­ción es que la qui­sie­ron vio­lar en­tre cua­tro hom­bres. Yo no creo que ese ti­po (por So­ria) ha­ya he­cho es­to so­lo, por las con­di­cio­nes en las que es­tá mi hi­ja, no pu­do ha­ber si­do un so­lo hom­bre. Tie­ne has­ta el crá­neo ra­ja­do”, in­di­có.

“Só­lo ella pue­de con­tar lo que pa­só. Es­pe­ro que es­te ti­po es­te de­te­ni­do”, aña­dió la mu­jer y co­men­tó que Ana­lía tie­ne una hi­ja de 18 años. Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.