Afec­ta­dos por in­ha­lar mo­nó­xi­do

La Nueva - - SEGURIDAD. -

Asis­ti­da en el sec­tor de guar­dia del Hos­pi­tal Mu­ni­ci­pal de Agu­dos Doc­tor Leó­ni­das Lu­ce­ro, mien­tras su hi­jo de­bió per­ma­ne­cer unas ho­ras in­ter­na­do, re­sul­ta­ron en la vís­pe­ra dos per­so­nas que su­frie­ron un prin­ci­pio de in­to­xi­ca­ción por mo­nó­xi­do de car­bono, en cir­cuns­tan­cias en que des­can­sa­ban en su vi­vien­da de Ca­ta­mar­ca 1746.

Las víc­ti­mas fue­ron Nor­ma Bar­cioc­co y Lu­cas Mon­te, quie­nes pre­ten­die­ron ca­le­fac­cio­nar la ca­sa me­dian­te la uti­li­za­ción de una pan­ta­lla co­nec­ta­da a una ga­rra­fa, que ter­mi­nó que­man­do el oxí­geno, se­gún se in­for­mó

El epi­so­dio se re­gis­tró al­re­de­dor de las 4 de ayer, su­man­do así el de­ci­mo­quin­to ca­so, dos con sal­do fa­tal.

Co­mo se in­for­mó en la edi­ción an­te­rior, el ma­tri­mo­nio in­te­gra­do por Ma­ría Jo­sé Ro­drí­guez (36) y Au­gus­to Sa­lo­món (37) pa­só por una si­tua­ción si­mi­lar en su do­mi­ci­lio de Six­to Las­piur 1444, su­pues­ta­men­te por el mal fun­cio­na­mien­to de un ca­le­fón. La si­tua­ción lle­vó a que de­bie­ra re­ci­bir oxí­geno du­ran­te sie­te ho­ras en el hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.