“Que el gol lo ha­ga cual­quie­ra”

La Nueva - - DEPORTES. -

El de­lan­te­ro ar­gen­tino Lio­nel Mess­si afir­mó ano­che que si jue­gan co­mo an­te Pa­ra­guay ten­drán la gran oca­sión pa­ra ga­nar la Co­pa Amé­ri­ca, cu­ya final se ju­ga­rá el sá­ba­do an­te el an­fi­trión Chile.

Tras el éxi­to 6 a 1 an­te los gua­ra­níes, Mes­si in­di­có que fue un par­ti­do "ajus­ta­do y pe­lea­do" al que en­tra­ron con go­les des­de el prin­ci­pio y en el que con­si­guie­ron una vic­to­ria muy abul­ta­da.

"An­tes del par­ti­do ha­bía­mos ha­bla­do de que era una ca­sua­li­dad que, pa­ra la for­ma en la que ha­bía­mos ju­ga­do, lle­vá­ra­mos tan po­cos tan­tos", ex­pli­có el ca­pi­tán ar­gen­tino, cu­ya se­lec­ción acu­mu­la­ba has­ta aho­ra cua­tro tan­tos y ayer mar­có seis.

Aun­que no mar­có nin­guno de los go­les de su se­lec­ción, Mes­si se mos­tró muy sa­tis­fe­cho y deseó mar­car en la final, aun­que lo im­por­tan­tes que con in­de­pen­den­cia de ello, su equi­po la ga­ne.

"Ve­ni­mos de ju­gar la final del Mun­dial, en la que per­di­mos, y aho­ra que­re­mos con­se­guir ga­nar la final de la Co­pa Amé­ri­ca. Ilu­sión y ga­nas no nos van a fal­tar. Y el gol que lo con­vier­ta cual­quie­ra", ce­rró el 10.

NA

Par­ti­ci­pa­ti­vo. Lio Mes­si

tu­vo in­fluen­cia en va­rios go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.