Chile es­tá re­la­ja­do y espera la final con ga­nas

La Nueva - - DEPORTES. -

Chile vol­vió ayer a las prác­ti­cas en me­dio de ri­sas y jue­gos de sus se­lec­cio­na­dos, tras el triun­fo 2-1 so­bre Pe­rú que le per­mi­tió pa­sar a la final de la Co­pa Amé­ri­ca.

Muy dis­ten­di­dos los ju­ga­do­res de Chile en­tra­ron a una de las can­chas del com­ple­jo Juan Pin­to Du­rán, el bún­ker de La Ro­ja don­de el buen hu­mor pri­mó en­tre los ju­ga­do­res que al­can­za­ron una final de Co­pa Amé­ri­ca tras 28 años.

Has­ta Ale­xis Sán­chez quien tu­vo una jor­na­da pa­ra el ol­vi­do y sa­lió muy mo­les­to del par­ti­do con Pe­rú, apa­re­ció ayer por la ma­ña­na con una más­ca­ra que ase­me­ja­ba el ros­tro de Gary Me­del.

Tam­bién hu­bo bro­mas pa­ra el pre­si­den­te del fút­bol chi­leno, Ser­gio Ja­due, quien igual­men­te res­pon­dió a los chis­tes en cla­ra ima­gen de unión del entorno de la se­lec­ción con los ju­ga­do­res.

El en­tre­na­dor ar­gen­tino Jor­ge Sam­pao­li le dio al plan­tel la tar­de li­bre de ayer, que en la no­che ya que­dó con­cen­tra­do.

La prác­ti­ca fue de ejer­ci­cios re­ge­ne­ra­ti­vos y por la tar­de, los se­lec­cio­na­dos tu­vie­ron li­bre, pe­se a que el téc­ni­co ar­gen­tino Jor­ge Sam­pao­li ha­bía di­cho que no da­ría más jor­na­das fue­ra de la con­cen­tra­ción lue­go de que Ar­tu­ro Vidal, en un día de li­cen­cia, pro­vo­ca­ra un cho­que mien­tras con­du­cía ebrio.

Ya en ho­ra­rio noc­turno, fue­ron ci­ta­dos pa­ra re­tor­nar a la con­cen­tra­ción.

Zam­brano, do­li­do

El de­fen­sor pe­ruano Car­los Zam­brano, ex­pul­sa­do en el par­ti­do que Pe­rú per­dió 2-1 con Chile, se dis­cul­pó por el "error".

"Ha­ce mu­cho no te­nía una no­che tan du­ra. An­tes que na­da quie­ro dis­cul­par­me con la afi­ción por el error que co­me­tí, de­cir o eva­luar el tra­ba­jo del ár­bi­tro es­tá de­más, me equi­vo­qué y pun­to y aquí es­toy pa­ra acep­tar­lo", es­cri­bió Zam­brano en su cuen­ta en Fa­ce­book.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.