Bo­ca cie­rra su gi­ra por Es­ta­dos Uni­dos

La Nueva - - DEPORTES. -

Bo­ca ce­rra­rá hoy el tra­mo es­ta­dou­ni­den­se de su gi­ra de amis­to­sos cuan­do en­fren­te en Fort Lau­der­da­le al Stric­kers FC, un equi­po de la se­gun­da di­vi­sión, mien­tras in­ten­ta en Bue­nos Ai­res re­sol­ver las si­tua­cio­nes de Jo­nat­han Ca­lle­ri y Da­niel Os­val­do, que ayer de­jó ofi­cial­men­te de ser ju­ga­dor "xe­nei­ze".

El xe­nei­ze ju­ga­rá a las 21 (ho­ra ar­gen­ti­na, una ho­ra me­nos en Fort Lau­der­da­le) en el Lock­hart Sta­dium de la men­cio­na­da ciu­dad cer­ca­na a Mia­mi, en el es­ta­do de Flo­ri­da.

Bo­ca su­peró el sá­ba­do pa­sa­do al Jack­son­vi­lle Ar­ma­da por 4-2 con go­les de Ca­lle­ri, Mar­ce­lo Me­li, Fran­co Cris­tal­do y An­drés Chá­vez en el cie­rre de su pri­me­ra se­ma­na de pre­pa­ra­ción.

Lue­go de es­te en­cuen­tro, Bo­ca con­clui­rá su pues­ta a pun­to el sá­ba­do pró­xi­mo en Cos­ta Ri­ca fren­te al equi­po lo­cal Sa-

Los ti­tu­la­res xe­nei­zes se­rían Orión; L. Ma­rín, Ma­ga­llán, D. Díaz, Co­la­zo; P. Pé­rez, Er­bes, Ben­tan­cur, S. Pa­la­cios, J. Ca­lle­ri y F. Carrizo.

pris­sa, an­tes de em­pren­der el re­gre­so a Bue­nos Ai­res, pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles de ca­ra a la reanu­da­ción del tor­neo de Pri­me­ra Di­vi­sión, el 12 de ju­lio, don­de mar­cha se­gun­do, a un pun­to de San Lo­ren­zo.

Por Teo

Ri­ver Pla­te pre­ten­de 3 mi­llo­nes de dó­la­res por el 50 por cien­to pa­se del co­lom­biano Teó­fi­lo Gu­tié­rrez, quien anun­ció que su ci­clo en el club es­tá ter­mi­na­do mien­tras es­pe­ran la ofer­ta oficial de Co­rint­hians, se­gún lo ex­pre­sa­do por el se­cre­ta­rio téc­ni­co del club de Nú­ñez, En­zo Fran­ces­co­li.

El exas­tro del Mi­llo­na­rio ad­mi­tió que no hay ofer­tas ofi­cia­les por el de­lan­te­ro y agre­gó que "si no hay ofer­ta acor­de a lo que pre­ten­de­mos, que re­co­noz­ca el pa­se y el 50 por cien­to de los de­re­chos del ju­ga­dor que tie­ne Ri­ver, Gu­tié­rrez de­be­rá res­pe­tar el con­tra­to".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.