Mó­ni­ca Fa­rro di­jo que tam­bién via­jó en la ca­bi­na de Aus­tral

La ve­det­te uru­gua­ya se su­mó a la po­lé­mi­ca del “vue­lo del es­cán­da­lo” y di­jo que ha­ce un año y me­dio fue invitada por los mis­mos pro­ta­go­nis­tas. “No me ol­vi­do más de sus ca­ras”, afir­mó.

La Nueva - - PORTADA -

PA­RA LA URU­GUA­YA “ES NOR­MAL”

La ve­det­te Mó­ni­ca Fa­rro ase­gu­ró ayer que ha­ce po­co más de un año via­jó en la ca­bi­na de un avión invitada por los mis­mos pi­lo­tos de Aus­tral que pro­ta­go­ni­za­ron la se­ma­na pa­sa­da un es­cán­da­lo con la me­diá­ti­ca Vicky Xi­po­li­ta­kis.

"En 8 años que es­toy en Ar­gen­ti­na, vo­lé mi­llo­nes de ve­ces en la ca­bi­na de va­rios avio­nes", afir­mó la uru­gua­ya, quien di­jo que es nor­mal que per­so­na­jes co­no­ci­dos sean in­vi­ta­dos por los pi­lo­tos a vo­lar jun­to a ellos.

"Yo via­jo mu­cho cuan­do voy a tra­ba­jar y lo pa­ga quien me con­tra­ta. La aza­fa­ta de re­pen­te te di­ce si que­rés ir a la ca­bi­na, si que­rés via­jar en la ca­bi­na vas y yo des­pe­gué y ate­rri­cé con ellos, pe­ro sen­ta­da sin to­car na­da. No me ol­vi­do más de sus ca­ras", afir­mó.

Y agre­gó: "Yo es­ta­ba en pri­me­ra cla­se, ya es­ta­ba en el avión sen­ta­da y me in­vi­ta­ron a ha­cer el via­je con ellos. Yo nun­ca ha­bía des­pe­ga­do, fui tran­qui­la, sen­ta­da, con­ver­san­do, hi­ci­mos fo­tos en el vue­lo, no hu­bo ba­bo­seo por­que yo no me lo per­mi­to", di­jo en re­fe­ren­cia a los pi­lo­tos del "vue­lo del es­cán­da­lo", Pa­tri­cio Zoc­chi y Fe­de­ri­co Soa­je, de Aus­tral.

"Con­ver­sé con ellos. Me acuer­do por­que el pi­lo­to se lla­ma Pa­tri­cio y yo me lla­mo Mó­ni­ca Pa­tri­cia. El otro es más se­rio, el pi­lo­to es más jo­dón", di­jo.

"Es­to de­be ha­ber si­do ha­ce más de un año, no me im­por­ta si me ci­tan a de­cla­rar. Iría sin pro­ble­mas si me lla­man, pe­ro no creo que sea a mí a la que me tie­nen que ci­tar. Cuan­do ellos me di­je­ron de ir al vue­lo con ellos, yo fui, no sé las le­yes. Pe­ro yo no to­qué na­da ni lo hu­bie­ra he­cho. Yo fui en la ca­bi­na co­mo si hu­bie­ra ido sen­ta­da atrás, to­do el tiem­po aga­rra­di­ta, to­man- do un té, con­ver­san­do de la vi­da".

"Y en 8 años que es­toy en Ar­gen­ti­na vo­lé mi­llo­nes de ve­ces en la ca­bi­na de va­rios avio­nes, a Eu­ro­pa, en avio­nes de dos plan­tas, pe­ro só­lo con es­tos pi­lo­tos en des­pe­gue y ate­rri­za­je. La mu­jer que los echó, bue­ní­si­mo, por­que los aga­rró con las ma­nos en la ma­sa. Yo sa­qué fo­tos, ellos sa­ca­ron fo­tos, las subí sin mal­dad y agra­de­cí 'qué lin­do vue­lo'", apun­tó.

Por otra par­te la ve­det­te se re­fi­rió al epi­so­dio que vi­vió la "Grie­ga".

"Lo que tie­ne Xi­po­li­ta­kis es que le ca­ga la vi­da a la gen­te, es una pe­lo... y ellos son unos pe­lo... Aho­ra que­rer ha­cer­le una cau­sa de aco­so se­xual es al­go ri­dícu­lo. Yo fui en la ca­bi­na to­do el via­je, tran­qui­la, no ha­cien­do es­cán­da­los ni chis­tes con do­ble sen­ti­do... A vos te aco­san si te de­jás".

Y ce­rró ha­cien­do alu­sión al ves­tua­rio de su co­le­ga: "Yo no via­jo co­mo via­ja es­ta se­ño­ri­ta; yo via­jo de una for­ma más de­cen­te".

ARCHIVO LA NUE­VA.

FO­TOS: ARCHIVO LA NUE­VA.

“En 8 años que es­toy en Ar­gen­ti­na vo­lé mi­llo­nes de ve­ces en la ca­bi­na”, dis­pa­ró Fa­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.