Otra di­rec­ti­va fue­ra de la EET Nº 2

La Nueva - - LA CIUDAD -

La di­rec­to­ra de la Es­cue­la Téc­ni­ca Nº 2, Su­sa­na Flaherty, quien ob­tu­vo el car­go por con­cur­so un año atrás, ha­bría re­nun­cia­do ayer y si bien en nin­gu­na de­pen­den­cia edu­ca­ti­va la información pu­do ser con­fir­ma­da, pu­do sa­ber­se que la di­rec­ti­va de­jó de pres­tar fun­cio­nes en el es­ta­ble­ci­mien­to de Aza­ra 1250 don­de con­cu­rren al­re­de­dor de 1.200 alum­nos y se desem­pe­ñan 368 do­cen­tes.

La si­tua­ción no de­jó de cau­sar re­vue­lo en un co­le­gio to­da­vía sen­si­bi­li­za­do por un su­ma­rio que el año pa­sa­do, de­bi­do a una se­rie de irre­gu­la­ri­da­des, de­jó afue­ra a ocho di­rec­ti­vos.

En es­te ca­so, tras­cen­dió que el lu­nes, en am­bos tur­nos, se hi­zo pre­sen­te un ase­sor le­gal pro­ve­nien-

El año pa­sa­do las au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas ha­bían apar­ta­do a ocho per­so­nas por pre­sun­tas irre­gu­la­ri­da­des ad­mi­nis­tra­ti­vas.

te de La Pla­ta, quien le ha­bría pe­di­do la re­nun­cia a la di­rec­ti­va. En la opor­tu­ni­dad tam­bién ha­brían par­ti­ci­pa­do, se in­for­mó, ins­pec­to­res de la ra­ma téc­ni­ca y di­ri­gen­tes de SUTEBA.

Si bien no se brin­da­ron ma­yo­res de­ta­lles, la do­cen­te era fuer­te­men­te cues­tio­na­da por el plan­tel do­cen­te. Ayer hu­bo un her­me­tis­mo to­tal en torno al ca­so, ya que la ins­pec­to­ra re­gio­nal Mi­rian Va­len­zue­la no se en­cuen­tra en la ciu­dad y su par dis­tri­tal, San­tia­go Del San­to, se re­cu­pe­ra de una do­len­cia co­ro­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.