Una de cal y una de are­na pa­ra el ser­vi­cio de ABSA

La Nueva - - LA CIUDAD -

La em­pre­sa Aguas Bo­nae­ren­ses SA anun­ció ayer que pro­ce­dió a la co­lo­ca­ción de una cis­ter­na y cá­ma­ra de con­trol en el cru­ce de las ca­lles Flo­ri­da y Ve­ra, co­mo par­te de la eta­pa final de la obra que per­mi­ti­rá su­mi­nis­trar el ser­vi­cio a unos 3 mil ve­ci­nos del sec­tor, ha­bi­tan­tes de los ba­rrios Pahiuén, La Ca­ña­da, Par­que Nor­te y Bos­que Al­to.

De ese pun­to sal­drá un acue­duc­to de PVC de 400 mi­lí­me­tros y se ubi­ca­rá una ca­si­lla con­te­nien­do el ta­ble­ro eléc­tri­co re­la­cio­na­do con la obra de im­pul­sión del lí­qui­do.

Que­da aho­ra pen­dien­te de eje­cu­ción la de­no­mi­na­da red fi­na, la cual per­mi­ti­rá la de­fi­ni­ti­va co­ne­xión do­mi­ci­lia­ria, se in­di­có.

Por otra par­te, en el cru­ce de San Jo­sé y Só­cra­tes, fren­te al ba­rrio 5 de Abril, a po­cos me­tros de la ro­ton­da de Juan Ma­nuel de Ro­sas y Dra­go, se ve­ri­fi­ca un im­por­tan­te des­bor­de cloa­cal, que tie­ne una des­ta­ca­da acu­mu­la­ción en el lu­gar y de­ri­va en la for­ma­ción de una co­rrien­te de efluen­tes que co­rre por la ca­lle.

Si bien en el sec­tor no exis­te una gran can­ti­dad de vi­vien­das, es no­to­ria la con­ta­mi­na­ción am­bien­tal.

Las de­nun­cias por pér­di­das y des­bor­des se hi­cie­ron muy fre­cuen­tes en los úl­ti­mos tiem­pos en ca­si to­da la ciu­dad.

RO­DRI­GO GAR­CÍA - LA NUE­VA.

En Só­cra­tes y San Jo­sé, un des­bor­de cloa­cal. Si bien hay po­cas vi­vien­das en la zo­na, la con­ta­mi­na­ción afec­ta al sec­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.