Tran­kels: “Nos ava­lan ocho años de ges­tión y he­chos”

La Nueva - - LA REGIÓN -

Fren­te a un nu­tri­do gru­po de ve­ci­nos, el in­ten­den­te Gus­ta­vo Tran­kels pre­sen­tó en la uni­dad bá­si­ca de Torn­quist la lis­ta de pre­can­di­da­tos a con­ce­jal que lo acom­pa­ña­rá en las elec­cio­nes pri­ma­rias del 9 de agos­to pró­xi­mo.

El je­fe co­mu­nal -quien fue elec­to en 2007 y re­elec­to en 2011- des­ta­có que lo acom­pa­ñan “gen­te con ex­pe­rien­cia y quie­nes vie­nen a dar­le un ai­re fres­co a la po­lí­ti­ca”, to­dos ellos con “mu­cha re­pre­sen­ta­ti­vi­dad” en las lo­ca­li­da­des del dis­tri­to.

“A no­so­tros nos ava­lan ca­si ocho años de ges­tión en los que no ha­bla­mos con pa­la­bras, sino con he­chos. Afor­tu­na­da­men­te, es­ta­mos en obra en to­do el dis­tri­to y to­da­vía nos res­tan po­der cum­plir con va­rios ob­je­ti­vos que fi­gu­ran en nues­tra agenda de tra- ba­jo”, se­ña­ló el in­ten­den­te.

“En es­tos años de­mos­tra­mos que es­ta­mos com­pro­me­ti­dos en el tra­ba­jo y el de­sa­rro­llo de nues­tro dis­tri­to. Con­ta­mos con un equi­po só­li­do al que se han su­ma­do mu­chas per­so­nas”, aña­dió.

Tran­kels di­jo que con­ti­nua­rá con los pro­yec­tos vin­cu­la­dos al Par­que Agroin­dus­trial Pla­ni­fi­ca­do, vi­vien­das y obra pú­bli­ca, en­tre otros.

La lis­ta de edi­les la in­te­gran Gui­ller­mo Mar­tín Löf­fler, Ma­ría Ofe­lia Sko­lak, Mó­ni­ca Bea­triz Sa­gre­do, Gui­ller­mo Ar­nol­do Beck, Ju­lio Aní­bal Ovie­do y Ro­mi­na Lía Pe­truc­ci.

AGEN­CIA TORN­QUIST

Tran­kels (cen­tro), jun­to a los dos pri­me­ros pre­can­di­da­tos a con­ce­jal: Gui­ller­mo Löf­fler y Ma­ría Ofe­lia Sko­lak.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.