Tres cam­bios en el ga­bi­ne­te co­mu­nal

La Nueva - - PUNTA ALTA -

El in­ten­den­te Os­car Holz­man le so­li­ci­tó la re­nun­cia a Ru­bén González, quien se desem­pe­ña­ba co­mo di­rec­tor de Trán­si­to e Ins­pec­cio­nes.

"Es sim­ple­men­te por di­fe­ren­cias de cri­te­rio de tra­ba­jo. Yo pre­ten­do al­gu­nas co­sas que se ha­gan des­de esa área y él (por González) tie­ne otras ideas. Quie­ro acla­rar que no pue­do ha­blar mal de su ges­tión en Trán­si­to, al con­tra­rio. Cum­plió siem­pre su tra­ba­jo con res­pon­sa­bi­li­dad y se­rie­dad", acla­ró el je­fe co­mu­nal ayer a

El aho­ra ex­ti­tu­lar de Ins­pec­cio­nes re­gre­sa­rá a su ban­ca, en el blo­que ofi­cia-

Nue­va.". "La

En las úl­ti­mas ho­ras, Da­niel Flo­res fue nom­bra­do co­mo se­cre­ta­rio pri­va­do del in­ten­den­te. El abo­ga­do fue edil y ti­tu­lar de Ins­pec­cio­nes por la IVR.

lis­ta del Con­ce­jo De­li­be­ran­te, fun­ción que asu­mió en el mo­men­to en que Holz­man pa­só a ocu­par el car­go de in­ten­den­te.

Mien­tras tan­to, el área ubi­ca­da en Brown al 700 es­ta­rá a car­go, en for­ma tran­si­to­ria, de Ru­bén Sil­va, quien al mis­mo tiem­po se­gui­rá cum­plien­do su la­bor co­mo di­rec­tor de Se­gu­ri­dad del dis­tri­to de Co­ro­nel Ro­sa­les.

Holz­man agre­gó, en es­te sen­ti­do, que la se­ma­na pró­xi­ma se­rá nom­bra­do un nue­vo fun­cio­na­rio pa­ra ha­cer­se car­go del área de Ins­pec­cio­nes y Trán­si­to de la co­mu­na lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.