El Mer­val le­van­tó otro po­co la ca­be­za

La Nueva - - EL PAÍS -

Las ac­cio­nes lí­de­res de la Bol­sa de Co­mer­cio lo­cal ce­rra­ron ayer sin gran­des va­rian­tes al cre­cer el 0,12 por cien­to, mien­tras los bo­nos so­be­ra­nos en dó­la­res vol­vie­ron a re­gis­trar fuer­tes subas an­te el acen­tua­do in­te­rés de in­ver­so­res por do­la­ri­zar sus car­te­ras.

La jor­na­da bur­sá­til de­jó un re­sul­ta­do de 37 al­zas, 22 ba­jas y 10 pa­pe­les sin cam­bios, con un mon­to ope­ra­dor de 150 mi­llo­nes de pe­sos efec­ti­vos.

La avi­dez de los in­ver­so­res por do­la­ri­zar car­te­ras lle­vó a los prin­ci­pa­les bo­nos de la deu­da so­be­ra­na ar­gen­ti­na a ope­rar con fuer­tes subas.

En­tre ellos se des­ta­có el bono con Des­cuen­to en Dó­la­res Ley Ar­gen­ti­na que cre­ció 3,61%.

En Wall Street, los dos prin­ci­pa­les in­di­ca­do­res ac­cio­na­rios ce­rra­ron en al­za por el op­ti­mis­mo que rei­na en­tre los ope­ra­do­res acer­ca de una so­lu­ción con­sen­sua­da en­tre las par­tes a la cri­sis de la deu­da grie­ga.

El ín­di­ce Dow Jo­nes In­dus­trial cre­ció 0,79%, mien­tras que el S&P 500 avan­zó 0,68%, y los fu­tu­ros del cru­do WTI re­gis­tra­ron ayer una fuer­te caí­da del 4,22%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.