Ro­ba­ron en su vi­vien­da y sos­pe­cha de una co­no­ci­da

Ve­ró­ni­ca Cos­ta afir­mó que en el he­cho es­tu­vo in­vo­lu­cra­da una mu­jer con la que ha­ce un tiem­po com­par­tió la ca­sa. Los la­dro­nes sus­tra­je­ron va­rios ele­men­tos y di­ne­ro del lu­gar.

La Nueva - - SEGURIDAD -

OCU­RRIÓ EN PIL­CA­NI­YÉN AL 1000

“Vi­vo so­la, ten­go tres chi­cos, tra­ba­jo to­do el día, y es in­jus­to que ven­gan a ro­bar­me lo po­co que ten­go”, afir­mó in­dig­na­da Ve­ró­ni­ca Cos­ta.

Su enojo tie­ne re­la­ción con el ro­bo que an­te­ayer su­frió en su ca­sa de Vi­lla Bue­nos Ai­res y tam­bién con el he­cho de que en el mis­mo ha­bría par­ti­ci­pa­do una mu­jer que ha­ce un tiem­po vi­vió con ella.

Es­to se pro­du­jo al­re­de­dor de las 21.15 del mar­tes, en la vi­vien­da si­tua­da en Pil­ca­ni­yén 1058.

“Me ro­ba­ron un te­le­vi­sor, cal­za­do y di­ne­ro. Es­toy com­ple­ta­men­te se­gu­ra de quién lo hi­zo. Es una chi­ca que es­tu­vo vi­vien­do con­mi­go y vi- no con dos hom­bres. El chi­co que vi­ve atrás, que es mi hi­jas­tro, es­cu­chó que ano­che (en re­fe­ren­cia al mar­tes) el pe­rro la­dra­ba mu­cho y en ese mo­men­to se dio cuen­ta de lo que es­ta­ba pa­san­do”, ma­ni­fes­tó Cos­ta.

Des­cri­bió que el jo­ven “vio dos fi­gu­ras en la úl­ti­ma pie­za, se dio cuen­ta de que ha­bía dos per­so­nas, vol­vió ha­cia la par­te de ade­lan­te de la ca­sa y ahí la vio (por la mu­jer de la cual sos­pe­cha la víc­ti­ma) que sa­lió co­rrien­do y di­cien­do `va­mos, va­mos, que nos des­cu­brie­ron´”.

Men­cio­nó más ade­lan­te que los de­lin­cuen­tes de­ja­ron ti­ra­da en el pa­tio una bor­dea­do­ra y que ha­brían to­ma­do un pa­lo de es­co­ba pa­ra de­fen­der­se.

“Sa­bían lo que me que­rían sa­car, por­que más o me­nos se lle­va­ron 3.000 pe­sos. Los te­nía guar­da­dos por­que ten­go que arre­glar mi ca­sa. Es­ta­ba por po­ner un vi­drio que se me rom­pió”.

La bus­ca­rá

Cos­ta reite­ró sus sos­pe­chas ha­cia la mu­jer que ha­bría con­vi­vi­do jun­to a su fa­mi­lia.

“Sé que fue ella y no le ten­go mie­do, ya la voy a en­con­trar. Tie­ne antecedentes, por eso no me va a re­sul­tar di­fí­cil en­con­trar­la. Ra­di­qué la de­nun­cia (en la co­mi­sa­ría Cuar­ta, de Vi­lla Mi­tre)”, sos­tu­vo .

"Ano­che (por el mar­tes) no me di cuen­ta, pe­ro aho­ra re­vi­san­do las co­sas no­té que tam­bién me fal­ta un cal­za­do, por­que jus­to me lo iba a po­ner. Ha­bía otro te­le­vi­sor que no pu­die­ron lle­var­se. El di­ne­ro que me ro­ba­ron no es mu­cho, pe­ro pa­ra mí es pla­ta”, men­cio­nó.

La dam­ni­fi­ca­da ad­mi­tió lue­go que re­sul­ta di­fí­cil se­guir ade­lan­te a par­tir de lo su­ce­di­do, pe­ro al mis­mo tiem­po ade­lan­tó que el pa­dre de sus hi­jos la ayu­da­rá pa­ra re­for­zar la se­gu­ri­dad en el lu­gar.

“Lo lla­mé y me di­jo que nos va a po­ner más ele­men­tos pa­ra evi­tar que vuel­va a su­ce­der. Va­mos a po­ner una re­ja en la ven­ta­na", ter­mi­nó di­cien­do.

RO­DRI­GO GAR­CÍA-LA NUE­VA.

Los de­lin­cuen­tes se apo­de­ra­ron de unos 3.000 pe­sos que la dam­ni­fi­ca­da te­nía re­ser­va­dos pa­ra ha­cer arre­glos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.