La­dro­nes en­tra­ron por una ven­ta­na de la ca­sa

La Nueva - - SEGURIDAD -

Una mu­jer se au­sen­tó de su ho­gar du­ran­te cua­ren­ta mi­nu­tos pa­ra re­ti­rar a su hi­ja del co­le­gio y al vol­ver a pa­sar por la ca­sa que al­qui­la en el ba­rrio Ti­ro Fe­de­ral ad­vir­tió que es­ta­ba to­tal­men­te le­van­ta­da la per­sia­na y abier­ta la ven­ta­na del fren­te del in­mue­ble.

El epi­so­dio se re­gis­tró el lu­nes en la vi­vien­da ubi­ca­da en Cas­te­lar 948, al­qui­la­da por Lau­ra Al­va­rez y tam­bién ocu­pa­da por su hi­ja, quien es alum­na del turno tar­de en el co­le­gio San Vi­cen­te de Paul.

“Me fui a las cua­tro me­nos diez de la tar­de pa­ra ir a bus­car a mi hi­ja y a las cin­co y me­dia pa­sé con el au­to por acá. Jus­to es­ta­ba lle­gan­do la po­li­cía. Es que unas chi­cas ve­ci­nas ha­bían ba­ja­do del co­lec­ti­vo y al pa­sar vie­ron to­do abier-

La dam­ni­fi­ca­da des­cri­bió que al­gu­nos ve­ci­nos ha­bían ad­ver­ti­do la pre­sen­cia de des­co­no­ci­dos me­ro­dean­do en el sec­tor

to, por lo que lla­ma­ron al (ser­vi­cio te­le­fó­ni­co de emer­gen­cia) 911”, co­men­tó Lau­ra.

La mu­jer ase­gu­ra que el mon­to de lo sus­traí­do fue de un va­lor re­la­ti­va­men­te me­nor.

“Se lle­va­ron una re­me­ra que te­nía pa­ra re­ga­lar, un mi­cro­com­po­nen­te y un te­lé­fono (ce­lu­lar) vie­jo, pe­ro re­vol­vie­ron to­do”, co­men­tó.

Lau­ra se per­mi­tió ser iró­ni­ca cuan­do se le co­men­tó que el des­or­den po­día atri­buir­se a la bús­que­da de di­ne­ro.

“En­ton­ces me hu­bie­ran pre­gun­ta­do a mí, si no ten­go un pe­so”, sen­ten­ció la dam­ni­fi­ca­da acer­ca del ac­cio­nar de los des­co­no­ci­dos den­tro de su in­mue­ble.

Por úl­ti­mo la mu­jer co­men­tó que des­de ha­ce sie­te años al­qui­la la vi­vien­da y nun­ca ha­bía pa­sa­do por una si­tua­ción si­mi­lar. In­clu­so in­di­có no ha­ber es­cu­cha­do co­men­ta­rios so­bre ca­sos pa­re­ci­dos en otros do­mi­ci­lios de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.