Ho­rós­co­po

La Nueva - - ÚLTIMA PÁGINA -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Tras­lu­ce al­go que le se­rá útil en una reunión que ten­drá con per­so­nas con las que tie­ne un con­flic­to de pa­pe­les. 52 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, siem­pre la trans­pa­ren­cia.

TAURO (21 abril / 21 ma­yo)

No se de­cep­cio­ne an­te res­pues­ta que lle­ga en el tra­ba­jo. Las co­sas a ve­ces se in­te­rrum­pen pa­ra to­mar otro rum­bo. 77 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no per­der el tiem­po.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Bus­ca­rá re­sol­ver una cues­tión no muy agra­da­ble que sur­gió en su tra­ba­jo. Se conmueve por al­go que le di­cen. 84 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, in­ten­te ser que­ri­do.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

Un es­ta­do aními­co que se le­van­ta gra­cias a una res­pues­ta más que po­si­ti­va en el plano eco­nó­mi­co. 15 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, pon­ga lí­mi­tes pa­ra no su­frir.

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

Es­ta­rá fren­te a la po­si­bi­li­dad de re­to­mar una ac­ti­vi­dad que le se­rá muy pro­pi­cia an­te la si­tua­ción que vi­ve. 70 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no te­ma.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Una al­ter­na­ti­va se pre­sen­ta an­te un con­flic­to la­bo­ral que re­sur­ge por no ha­ber de­ja­do cier­tas co­sas en cla­ro. 46 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, de­mos­trar­se que se pue­de.

LI­BRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

No se sien­ta des­pla­za­do por cier­ta ac­ti­tud de al­guien que en reali­dad no me­re­ce ser con­si­de­ra­do. 04 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, no ser tan sus­cep­ti­ble.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

El pun­to no es juz­gar mal a na­die, sino co­la­bo­rar pa­ra que los de­más evo­lu­cio­nen. 57 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ser op­ti­mis­ta.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

No de­je de rea­li­zar sus lla­ma­dos, son im­por­tan­tes pa­ra que las co­sas se man­ten­gan ac­ti­vas. 41 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ser in­sis­ten­tes.

CAPRICORNIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

Una ac­ti­vi­dad ex­tre­ma en es­ta jor­na­da en la que ter­mi­na­rá ex­haus­to, pe­ro con res­pues­tas fa­vo­ra­bles. 61 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, ha­cer lo que se pue­de.

ACUA­RIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

Un es­pe­cial re­co­no­ci­mien­to lo ali­via­rá en las ten­sio­nes que tie­ne en el área la­bo­ral. Ten­ga con­fian­za. 78 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la tran­qui­li­dad.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

Un es­pa­cio que de­di­ca­rá a man­te­ner un en­cuen­tro in­tere­san­te con al­guien que ha­ce mu­cho que no ve. 81 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve, la con­des­cen­den­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.