FINAL CA­LIEN­TE EN GE­NE­RAL CE­RRI

La Nueva - - DEPORTES - Gon­za­lo An­to­nio Mar­tí­nez gmar­ti­nez@la­nue­va.com Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en la­nue­va.com

Ala ho­ra del aná­li­sis en frío, el más be­ne­fi­cia­do en la vic­to­ria de San­si­ne­na por 2 a 1 an­te Olim­po, fue Be­lla Vis­ta.

Por­que fue un par­ti­do más ha­bla­do que ju­ga­do y, de las tres ro­jas que mos­tró Nie­to, dos fue­ron pa­ra ju­ga­do­res tri­pe­ros: Díaz Ben­der y Lu­ca­ne­ra; con la pér­di­da de je­rar­quía que ello im­pli­ca.

El au­ri­ne­gro, sin re­pe­tir nin­gún ju­ga­dor de cam­po res­pec­to al equi­po que ju­gó el úl­ti­mo co­te­jo, de­mos­tró go­zar del or­den su­fi­cien­te pa­ra ha­cer­le fren­te a un mix con ju­ga­do­res muy ex­pe­ri­men­ta­dos.

A los 8, Axel Ro­drí­guez des­bor­dó por de­re­cha y de­mo­ró en asis­tir a Be­lleg­gia, quien se la pe­día so­li­ta­ria­men­te en el área.

El pri­mer cuar­to de ho­ra lle­gó con emo­cio­nes. Ju­lián Pé­rez aga­rró a Sche­fer den­tro del área y Mc Cou­brey cam­bió el pe­nal por gol. Pe­ro el au­ri­ne­gro se re­pu­so con un go­la­zo de Tro­yansky an­te un mal des­pe­je de Mán­gano y se fue­ron 1-1 a los ves­tua­rios.

En la se­gun­da mi­tad, los pro­ta­go­nis­tas ha­bla­ron más de la cuen­ta (Nie­to fue bas­tan­te per­mi­si­vo) y lle­ga­ron las pri­me­ras dos ro­jas: Díaz Ben­der y Be­lleg­gia lue­go de un en­con­tro­na­zo.

A los 33, San­si­ne­na lle­gó al 2-1 por la mis­ma vía (su­pues­to pe­nal de Ló­pez a Scal­co -no pa­re­ció-) y, si bien pu­do am­pliar, co­men­zó a afe­rrar­se a la ven­ta­ja. ¿Lo ma­lo?, tam­po­co po­drá con­tar con Lu­ca­ne­ra (ex­pul­sa­do por una agre­sión a los 92).

SE­BAS­TIÁN COR­TÉS-LA NUE­VA

Con es­te pe­nal, Mc Cou­brey abre la cuen­ta pa­ra San­si­ne­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.