Ci­clis­mo: el fin de se­ma­na, prue­bas en el Par­que de Ma­yo y la pis­ta

La Nueva - - DEPORTES -

Do­ble ac­ti­vi­dad ten­drá el ci­clis­mo de nues­tra ciu­dad y la re­gión du­ran­te el ve­ni­de­ro fin de se­ma­na.

Pa­sa­do ma­ña­na, a par­tir de las 14, el cir­cui­to in­te­rior ubi­ca­do en el Par­que de Ma­yo vol­ve­rá a con­te­ner un fes­ti­val or­ga­ni­za­do y fis­ca­li­za­do por la Fe­de­ra­ción del Sud.

Es­ta­rá re­ser­va­do a pe­da­lis­tas fe­de­ra­dos (se­rá in­dis­pen­sa­ble la pre­sen­ta­ción de la li­cen­cia 2015) de las ca­te­go­rías eli­te, sub 23, ju­ve­ni­les, me­no­res, da­mas y mas­ter A, B, C,D y E.

Los pri­me­ros en com­pe­tir se­rán los mas­ters C,D y E y da­mas, quie­nes dispu­tarán 45 mi­nu­tos de ca­rre­ra.

A las 15, los eli­te, sub 23, ju­ve­ni­les, y mas­ters Ay B cum­pli­rán 60 mi­nu­tos. En am­bos ca­sos, las com­pe­ten­cias se de­fi­ni­rán en em­ba­la­je final.

En el ve­ló­dro­mo

El pró­xi­mo do­min­go se ini­cia­rá el tor­neo Re­gio­nal de pis­ta en el ve­ló­dro­mo lo­cal.

La ac­ti­vi­dad con­ta­rá con la or­ga­ni­za­ción del Club Pe­dal Bahien­se y el aus­pi­cio de la Coope­ra­ti­va Obre­ra y Ro­dri­go Au­to­mo­to­res.

Po­drán par­ti­ci­par fe­de­ra­dos de to­das las ca­te­go­rías y las ano­ta­cio­nes se to­ma­rán has­ta las 14, a un cos­to de 100 pe­sos (se­gu­ro in­clui­do), a efec­tos de po­der in­for­mar a la com­pa­ñía ase­gu­ra­do­ra.

Las com­pe­ten­cias se ini­cia­rán a las 14.30. Par­ti­ci­pa­rán fe­de­ra­dos de las ca­te­go­rías eli­te, sub 23, ju­ve­ni­les, me­no­res, da­mas y mas­ter A, B, C, D y E en prue­bas de scratch y vuel­tas pun­ta­bles.

Los mas­ters Dy E co­rre­rán 20 vuel­tas scratch y 40 pun­ta­bles; los C, 20 y 60 y las di­vi­sio­nes su­pe­rio­res efec­tua­rán 30 y 80 gi­ros, res­pec­ti­va­men­te.

Se to­ma­rán los seis me­jo­res re­sul­ta­dos a lo lar­go de las ocho pro­gra­ma­cio­nes que in­clui­rá el certamen y por ca­da fe­cha se otor­ga­rán 13, 8,5, 3, 2 y 1 a los seis pri­me­ros, ade­más de cin­co pun­tos por pre­sen­ta­ción. El va­lor de la en­tra­da fue fi­ja­do en 20 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.